Capítulo XIV: una profecía...

1K 82 25
                                    

Star pov:
Al llegar a la entrada del castillo, le pedí a Marco que me dejara caminar hasta la sala de enfermería, varios de los guardias nos impidieron la entrada pero Marco les ordenó que se apartaran, empecé a temblar y no podía ver con claridad, de un momento a otro perdí el equilibrio y caí al suelo, solo cerré los ojos mientras sentía que el me tomaba en brazos, eso fue lo ultimo que recuerdo antes de quedar inconsciente...

Marco pov:
Después de curar mis heridas y las de Star me dirigía a hablar con mi madre, se muy bien que la rivalidad que ha existido por tanto tiempo entre las dimensiones las ha separado y fragmentado, pero no estoy dispuesto a perder a Star por esa razón, se que tal vez sea difícil para ella entender que una habitante de otra dimensión ha logrado ganarse mi corazón, y aunque ella no me vea de la misma manera siempre estaré allí cuando me necesite...
Cuándo estaba cerca del salón real escuché una explosión que me derribó, rápidamente me levanté y fui a investigar, sentí que mundo se vino abajo al ver a mi hermana herida en brazos de mi madre, solté mi espada y corrí hacia ellas, de cerca pude notar la gravedad de sus heridas, cargue a mi hermana y la lleve a la sala de enfermería, allí le coloqué vendas y le preparé un tónico que redujera el dolor de sus heridas, pero de verdad estaba muy preocupado, si llego a perderla no se que haría...

Star pov:
Desperté en la habitación de huéspedes con vendas en mis brazos y piernas, me levanté con cuidado y salí en busca de Marco pero no había nadie, era algo extraño, normalmente el castillo reflejaba un aura más vivaz con más energía... lo único que vi fue a varios sirvientes corriendo de un lado al otro, tomé mi cetro al verlo en el salón y camine hacia donde iban los sirvientes, al verme se asustaron y retrocediero, había olvidado que no podían verme pero no me importaba, quería saber que había ocurrido, al entrar a la habitación pude ver a Marco que consolaba a su madre, ambos estando al lado de la camilla de Rosa, me acerqué con algo de temor pero al verme Marco se levantó y me abrazo...

M: me alegra que al menos tu estés bien...

S: qué fue lo que ocurrió aquí?...

M: Tomás cumplió su amenaza, mientras estaba contigo aprovechó para atacar el castillo y deshacerse de mi hermana... Ella está muy mal, me temo a que no sobreviva esta noche...

S: tal vez yo pueda ayudarla, Mewni no tiene un avanzado conocimiento en medicina, pero la magia es nuestro fuerte, puedo usar un hechizo para curar sus heridas... pero necesitaría la aprobación de tu madre... -dirigiendo su mirada hacia ella-

Ra: has lo que sea necesario, pero por favor ayuda a mi hija...

Narrador pov:
La rubia se limitó a asentir con la cabeza para después tomar su cetro y recitar uno de los hechizos de la creación de su madre, el cual provocó que el cetro se tornará de un azul marino y una ráfaga de magia llegó hacia la jóven princesa de la Tierra comenzando a sanar sus heridas hasta que estas prácticamente desaparecieron y ella abrió los ojos...

Ro: q...qué fue lo que me pasó?...

Ra: hija... -abrazabdola- me alegra que estés a salvo, -mirando a Star- gracias, mi reino estará en eterna gratitud contigo...

S: la que debe agradecerle soy yo su majestad, usted me ha permitido llegar a su dimensión y a su hogar sin tratarme como a una enemiga...

            ///////////////////////////////////////

Cerca de la madrugada ambos jóvenes eran las únicas personas despiertas en todo el castillo, cada quien permanecía pensando en lo ocurrido es las últimas horas, pero se vieron interrumpidos por una brillante luz blanca que los llamaba, con algo de duda cada uno la siguió hasta encontrarse en uno de los salones más desolados del castillo de aquella dimensión, ese salón había permanecido abandonado desde el fallecimiento del rey de la Tierra...

Marco pov:
Recuerdos de mi infancia comenzaron a llegar a mi mente, la última vez que había entrado a esa sala había sido cuando mi padre aún vivía... mi mirada de nostalgia cambió a una de sorpresa al ver a Star frente a mi, la cuál también venia siguiendo aquella luz blanca, cuando estuvimos frente a frente las luces se volvieron el collar y el anillo, Star y yo intercambiamos miradas y ambos tomamos los objetos que brillaban frente a nosotros... 

Star pov:
Al tocar el collar y el anillo todo nuestro alrededor cambio, era como si hubiéramos viajado en el tiempo, Marco se acercó a mi y caminábamos juntos por aquel bosque, mientras más nos adentramos en el más conocido se me hacia... Nos detuvimos al llegar a la frontera de la Tierra que da a Mewni y ambos vimos a dos jóvenes tomados de las manos hablando en ese lugar, se podía ver la tristeza en sus ojos; la chica era de piel trigueña, ojos azules y cabello color chocolate, mientras que el jóven poseía ojos verdes, cabello celeste tornándose blanco y piel pálida casi como la mía...

???: por favor te lo pido, debes irte!, no podemos seguir viéndonos, es demasiado peligroso...

???': no me importa eso, nada ni nadie me alejará de ti, te amo más que a nada, renunciaré a mi corona si es necesario pero quiero estar a tu lado...

???: no podemos... somos de mundos completamente diferentes, esto solo nos causará daño...

???': no me importa morir... Si es necesario lo haré por nuestro amor...

Marco pov:
En ese momento regresamos la sala en el castillo pero ambos objetivo permanecían brillando...

???: príncipe de la Tierra, princesa de Mewni... Se que no n estos momentos no entienden lo que acaba de pasar...

???': para encontrar las respuestas deben ir a Mewni, en la biblioteca real podrán encontrar la respuesta...

???: sin embargo hemos de advertirles que puede ser muy peligroso...

???': buena suerte a ambos...

Star pov:
Después de esas palabras ambos objetos cayeron al suelo perdiendo ese resplandor blanco, mientras que Marco y yo nos mirábamos confundidos, ahora teníamos más preguntas y ninguna respuesta...











































































Continuará...

Amor en medio de la guerra... (#StarAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora