graduación.....

54 5 0
                                    

Mientras caminaba el chico rubio hablaban de algo que me intrigo ....
-que tipo de selló es ??-dijo el rubio con migo en los brazos..
-el selló podría hacer..... sepulturas .... en ella ... verás Minato... el selló que le puse es utilizado para .... SELLAR el sharingan en miembros del clan .... UCHIHA ....los clanes Inagatha y UCHIHA son más que aliados...son teóricamente familiares los UCHIHA descendemos del los Inagatha ... Es probable que ella pueda ... despertar el sharingan.... - se detuvieron en seco todos y con los ojos abiertos como platos observandome....
-entonces esta.niña es como yo...... Jeje .... esta bien ... desde hoy .... ella será mi hermanita-todos la vieron y sonrieron....
-ella desde hoy será parte de nosotros Kushina-san... Jejeje creo que cuando tengamos.un hijo ella será la hermana mayor jejeje - kushina se sonrojo y sonrió ...
-bueno esos planes después ... ahora hay que ir con el Hokage para hablar con el sobre esto .... - todos caminaron apresurados para el hospital de konoha...

Torre Hokage
Un Anbu entró sin permiso y con voz agitada ....
-Hokage-Sama logramos encontrar el problema ... y se solicita su presencia en el hospital de konoha... - el.Hokage sólo asintió y salí lo mas rápido hacia el.hospital ...
Hospital de Konoha
-necesito que salgan.... esto puede ser difícil...-dijo una rubia muy alterada ...
-Tsunade-Sama estará bien?- dijo el rubio algo nervioso
-es probable que se complique.... en cualquier caso llamare a Kushina-san ...-
Todos asistieron y salieron

En el quirófano
Narra Tsunade-Sama
-es una herida muy grave.... no creo.que sobreviva... - perdí las esperanza en que la ni la se recuperará .... la eriza era de muerte ....
-vallan pre........ -no pude terminar de hablar .... el cuerpo de la niña se curaba por si sólo .... sacando humo de donde ella tenía la herida ....
No tarde en reaccionar y para que ella no hicieron todo el trabajo .... le ayude con un jutsu médico .... en.menos de una hora .... ya tenía cicatrizar en la herida
Como es posible .... Que esto pasará ....
-hagas el favor de llamar a los chicos ...- dije y una enfermera salió a buscar a aquellos que la habían traído .... Al volverme hacia la niña... esta tuvo un cambio .... como si.de 6 años hubiera pasado a 7 ... Pero ella se veía ... agotada..... que le pasó ... que es esta niña...

Con Minato
Narra Minato
Tiene 2.minutos que nos sacaron y ya estoy nervioso
-Minato-san tranquilo va a estar bien... ella es como yo no lo olvides....-Kushina-san dijo eso y me abrazo.... como es que es tan bella .... y fuerte... es cierto .... la nena era igual a ella .... así que es fuerte ...

Paso una hora y no.daban Noticias.... y me preocupa mucho .... el Hokage llegó y también estaba nervioso ...pero el por que ?

Llega la enfermera y nos lleva donde la niña estaba ...

-Tsunade-Sama... esta bien ... (mire a la niña ... y me asombro) que ... que le pasó ... se ve más grande.... -me dirigí a la niña y me dijo Tsunade-Sama ....
-Esta niña puede morir ... -mi.mente se bloqueó y un sonido invadió mis oídos ... mis ojos se.abrieron como platos y escuchaba ensordecido

Mente de Hitadashi

Mente de Hitadashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN FUTURO ROBADO Kakashi Y HitadashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora