ADIOS HISAN-NII

28 0 0
                                    

Muerte....una descripción que pueda dar hacer a de ella...
Sólo que a estado presente en toda mi vida ... algo que me acompaña día a día como una sombra .... esperando ... el momento exacto para salir a la luz ... y hacer daño a los que más amo ....
Mi marcas del cuerpo son señales de ello... estos sellos no solo son símbolo de que soy un monstruo... si no también ... acompañante eterna ... de la Muerte ...
.
.

El sharingan en el y lágrimas de sangre brotando de ellas ...
-vallase ..- ni cuerpo comenzó a demandar un aura azul al tono de mis ojos y mis uñas se volvían garras.... listas para matar.... 
Mi cuerpo no paraba de temblar... me sentía como un animal apunto de arrojarse a su presa...
Orochimaru-sensei dio la orden de irse ... y sin más se fueron .... por alguna razón mis rasgos seguían siendo como los de ese monstruo...
No puedo dejar de serlo ...
Los demás ninjas llegaron... no diré que pasó ... por que no lo recuerdo... sólo que mis ojos lloraron más sangre, marcas del rostro y cuerpo irradiaron una luz... quedándome el cuerpo con el ...  mis ropas... podría jurar que tuve suerte de que mi playera de rejillas no se quemara del todo al igual que mi pantalón ....
.
.
.
Desperté parpadeando varias veces estaba tirada en el suelo... las marcas seguían viables en mi cuerpo.... lose por que cuando quise tocar mi rostro... Mi mano tenía a la vista esa marca ...
Mi mano estaba de nuevo en normalidad... pero estaba cubierta de sangre hasta la mitad del ante brazo ... al igual que mi ropa ... y mi cuerpo... lo sentía peso ... estaba oscuro ... hacia frío ... y tenía miedo... Apenas pude ponerme en pie recargando mi brazo en mi rodilla tambaleante camine unos cuantos pasos ...  hasta recargar me en un árbol ... respiraba con mucha dificultad... mis piernas no soportaron más.... intente dar un paso ... pero caí hacia adelante... espere el golpe contra el frío y duro suelo ... pensando " Me romperle algo al caer?" Pero en vez de eso... sentí un choque poco duro ... y un aroma a colonia masculina llegó a mi olfato ... " ese aroma a roble y dulce" abrí mis ojos y delante de mi tenía a una persona que honestamente no esperaba ver...
-H... Hatake... Kakashi...- al decir su nombre me miró a los ojos ... nuestras miradas se conectaron...  y la lluvia comenzaba a caer nuevamente... con algunas gotas callendo en mi rostro sucio de sangre y lodo ... perdí el conocimiento...

NARRA KAKASHI
Estaba tirado en una banca cerca de la entrada de la aldea pensando .... en como es que esto pasa... por que pienso en ella tanto ...  una voz me saco de mis pensamientos
-KAKASHI!!! KAKASHI!!!- Obito nuevamente... pero... se veía agitado, preocupado y cansado
-Que quieres?- dije sin muchas ganas de pelear con el
-Escucha....-tomo una pausa para poder recuperar el aliento- Un escuadrón fue enviado a la neblina anoche y se perdió parte de la comunicación con ellos .... se enviaron a los sannin.... pero al parecer el equipo se dividió uno está en recuperación según se... y otro terminando el trabajo...-no entendía que quería darme a entender c8n eso
- Y eso a mi que me...- Obito me interrumpió
-Baka!!! Hitadashi va en el escuadrón que se dirigió al frente .... Minato-sensei te está buscando ... nos dieron la misión se ir por ellos- me dejo helado ...
Hitadashi... podría morir .... necesitamos apurarnos si es que quieren rescatarlos...
Pero...
-completaron la misión?- pregunté casi automáticamente
-ESO NO IMPORTA!! TENEMOS ORDENES DE TRAERLOS CON O SIN LA MISIÓN RESUELTA!- dijo eso te levanté ... si era una orden ... no abría problema en traerla... -TENEMOS ORDENES DE SALIR EN 5 MINUTOS... TE VERE EN.LA PUERTA CON EL EQUIPO -Obito se fue y corrí directamente a mi casa preparé mis cosas y salí a la puerta donde me esperaban para salir ...
-BIEN -Dijo Minato-sensei - NUESTRA MISIÓN ES QUE EL EQUIPO REGRESE A LA ALDEA ... CON O SIN LA MISIÓN CUMPLIDA... ASI QUE NUESTRA PRIORIDAD ES TRAERLOS DE REGRESO...-Minato-sensei Me miró..-NO ABANDONEN A NADIE... ES UNA ORDEN- salimos disparados por el bosque ... saltando y corriendo a velocidad máxima ...
Cerca de la frontera pude visualizar a los Sannin con Kaien el compañeronovio de Hitadashi... traía cargando a su inconsciente amigo Hisan creo...
-Jiraya-sensei... que bueno que los encontramos ... nos envía....- Minato sensei fue interrumpió por Obito
-DONDE ESTA HITADASHI!!??- al igual que Obito la vi que con la mirada y ella no estaba -Minato-sensei... usted dijo que nuestras misión era llevar a todos de regreso ... Peri falta una persona ... si esa persona no está .... nuestra misión fallará...-dije escusandome para buscarla, necesitaba buscarla ...
-Kakashi y yo buscaremos a Hitadashi...,  Rin, Obito... quédense y ayuden en lo que puedan- salí disparado buscándola a pesar de que me llamaron a gritos no hice caso ...
Busque por largo rato y lugar ... Hitadashi no aparecía ... hasta que ... un aroma me llamo la atención ... el olor a sangre que el viento llevo a mi rostro ... Decidí correr lo más rápido posible hasta donde ese olor me llevaba ... entonces lo sentí ... el aroma de Hitadashi...
"Donde estas?"
La vi ... recargada en un árbol tambaleante y cubierta de sangre ... la lluvia comenzaba a caer nuevamente... me coloque delante de ella antes que se pegara contra el suelo ... entonces me miró ... y dijo mi nombre
-H... Hatake... Kakashi...- la mire a los ojos ... Estaba cansada ... y yo estaba feliz... con unas gotas de agua en su rostro se desmayó ...
Estaba golpeada ... con su ropa quemada y en su rostro unas marcas extrañas... las quemaduras de su cuerpo estaban a la vista por la ropa casi desgarrada ....
Un río estaba cerca ... Decidí llevarla ahí ... la metí al agua esperando alguna reacción pero no fue así ...
La sujetaba con una mano y con la otra la limpiaba con el agua ... mirando su rostro golpeado y herido ... sus manos estaban cubiertas de sangre ... parecía que ella se había metido a un río de esta ...
-Kakashi...- Minato sensei llegó ...
-Ella está bien... creo... sólo está inconciente...- dije sin mirarlo
- Yo la llevo ... necesita atención médica...- me hice aún lado para que pudiera tomarla ... la levanto y acomodo ... se veía tan tranquila que mi corazón latino de felicidad...
Al llegar a donde estaban los demás Tsunade-sensei estaba con Orochimaru-sensei curando su herida del brazo ... al mirar el estado de Hitadashi corrió a ella ...
-Como esta ?- preguntó algo alterada
-dormida... - Dijo Minato sensei...
Tsunade sensei revolvió mi cabello- Gracias...- me sonrió y le indicó a Minato sensei donde recortar a Hitadashi...
Mi vista se posó en Obito y Rin ... quienes hablaban de no se que cosa... Jiraya y Orochimaru hablaban de una forma sería ... y cuando pase a Kaien ... el estaba en el suelo abrazando a su amigo Hisan como un bebé ... tenía la cara llena de lodo y mugre... pero un camino de lágrimas en el ... algo raro fue que Hisan no despertaba...

UN FUTURO ROBADO Kakashi Y HitadashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora