principio

133 9 0
                                    

Desde los comienzos de la historia se han realizado muchas guerras.
De más cuales mi clan fue quien inició una de ellas....
El clan Inagatha es uno de los clanes que se han escuchado y atacado varias veces .....
El inició de l guerra fue en contra de los Uchiha .... El tercer  clan más fuerte.....
El más fuerte era el Senju.... El segundo el Inagatha y el tercero el Uchiha
Se ha dicho que los Uchiha son el clan más fuerte y.... eso es mentira desde mi punto de vista incluso el clan Hiuga es mucho más fuerte .... ya que el sharingan deriva del vinculan desde hace tiempo .....
Existen muchos tipos de clanes y poderes en ellos.... Pero ..... nunca pensé que fuera tan grabe
Los de mi clan no son agresivos incluso evitan el conflicto..... Pero .... Como es que ese clan inició una guerra mundial ninja....?
Durante mucho tiempo los Inagatha estaban unidos a muchos clanes incluyendo a los Senju los cuales estaban en conflicto con los Uchiha.... trataban de aniquilarse unos a otros y tratar de ver quien era el clan más fuerte .... sin que les importará la muerte de pequeños niños guerreros, mujeres valientes en combate y hombres sin la capacidad de utilizar chakra...
Estos dos clanes aún con todas sus habilidades y conflictos derivan de algún origen muchos tras muchos clanes ...... es el clan Inagatha.....

Los Inagatha durante mucho tiempo fue conocido como el clan relámpago oscuro .... debido. Que casi todos los miembros del clan atenían naturaleza de rato....
Una noche mientras que los Inagatha tenían una reunión secreta con los Senju fueron atacados por ninja infiltrados de diferentes clanes .....
Los Senju no podían ayudar mucho y muchos se encontraban dormidos ..... muchos murieron en aquel ataque .....
Muchos de las víctimas del ataque fueron mujeres y hijos de los ninjas defensores de la aldea .... entre ellos .... la esposa he hijos del líder del clan ....
Los Inagatha son aun más rencorosos que los Uchiha y esto los llevó al final ......
Debido a la furia de los miembros del clan utilizaron aquella arma que todos!! Los clanes temían....
La bestia del relámpago.......
Que sería utilizada por los clanes que atacaron el clan Inagatha....
El ataque al primer clan ..... fue a los Sarutobi.... Mientras los miembros del clan mataban a todo hombre, mujer y niño que se cruzaban en su camino .... aquella bestia de forma de perro con la capacidad de lanzar explicaciones de rayos por su boca devastada toda la aldea .....
Esta bestia sólo podía ser reprimida por la persona más fuerte del Clan.... o .... eso se pensaba...
Durante el tiempo de las guerras los más fuertes solían controlarlo... en la ultima batalla contra los Uchiha el líder del clan atacó con su sharingan al que dirigía a la bestia y... cambio su pensar ... atacando a todos .... perdido dentro de un genyutsu .... Los Uchiha y los Inagatha perdían miembros .... Los Uchiha al ver que no podían utilizar a la bestia decidieron escapar ..... Los Inagatha al ver esta situación decidieron sellar a la bestia ... si... tal y como un jinchuriki .... Los Inagatha debían actuar rápido debido que el conflicto era cerca de su aldea .... en ella la nueva generación de 4 y 3 años estaban escondidos para ser defendidos entre ellos .... yo....

Hitadashi Inagatha Una niña de 4 años de edad, nacida en las ramas principales del clan ....
No había ni un niño en las ramas principales siempre eran mujeres y sólo nacía un niño cada 5 generaciones ...
Yo era la más grande de las nacidas en el clan .... Los demás niños y niñas eran de las ramas menores..... entonces pasó ....
Los más fuertes del clan tenían un cuarto creciente en la frente .... ese era el rasgo de mi familia.... y yo ... tenía esa marca ...., en el momento en que sabían que la bestia tenía que sellarse los líderes mandaron por 4 opciones de niños menores a 5 años y recién nacidos ....
Nos separaron a mi y a mis otros compañeros... y entonces se fueron cuenta que el recién nacido... no les serviría debido a que era de las ramas menores y corría riesgo de morir durante el sellamiento .... para esto fue descartado
Quedamos 3 opciones y todos estábamos llenos de miedo debido a que todos corramos el mismo riesgo.....
Después de 10 min de habla entre el Consejo decidieron que fuera yo a quien se le sellaria la bestia, no tomaron mucho tiempo para llevar me adónde la bestia preparando el sello de 4 esquinas retenerlo y sello especial Shishan para sellar lo dentro de mi ...
El sello se realizó de inmediato aún que el líder del clan ... mi tío Tashiru no estaba muy conforme entendía que debía ser yo ... y entonces el mismo sello a la bestia en mi ...
No podían perder tiempo debido que esos 20 min. Utilozados para decidir al portador de la bestia muchas vidas se perdieron ... y esa noche fue cuando me convertí en el jinchuriki de mi clan....

UN FUTURO ROBADO Kakashi Y HitadashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora