Mis manos comenzaban a temblar y mis uñas se tornaron como garras afiladas preparadas para matar ..... y a mi alrededor mi chacra se tornaba rojo estallando de poder....
MIENTRAS ESO PASABA .... SENTIA MI SANGRE HERVIA Y ESAS PALABRAS RESONABAN EN.MI.MENTE Y ENTONCES ME DECEDPERE .... EMPECE A HOLPEARME CON LOS ARBOLES CERCANOS Y EL SUELO Y CUANDO SENTI QUE MI CORAZÓN SE DETENIA POCO A POCO GRITE
-TANASHI.....! TANASHI AYUDAME .... ONIICHAN......
AYUDAME-(pensamiento) "Sentía como mi cabeza estallaba .... Pero el no llegaba tenía miedo .... No sabía que me pasaría ...
Por que yo... Por que mi hermano ..porque .... Me traicionó cuando era la única persona en la que confiaba con todo mi corazón .... Por el ... Por que ...!"
—"ESA PERSONA .... A LA QUE TU LLAMAD HERMANO ... TE AVANDONO ... TE TRAICIONÓ... POR SER.....
UN MONSTRUO...!SIMPLEMENTE .... ERES YO .... UN DEMONIO DISEÑADO PARA MATAR ...!"—
—Quién eres ....? Por que dices eso ...? No puedes decir eso .... el no sería capaz.... Deja de decir cosas malas...Cállate ....—Como es posible que una niña de 4 años experto todo eso .... es justo?... se lo merece....? Que pasa realmente ..?
Que niña de esa edad merece ese dolor.... Por que de esa forma ....Se calmó poco a poco el dolor de mi.cuerpo hasta que.... perdí el conocimiento...
Escuchaba a lo.lejos un pequeño susurro me llamaban .... decían mi nombre....
—ps.... ps....... Hitadashi.... ps.... Hitadashi.... despierta...—
—mmmmm... mmmm... que ...? Quién...? He....—con mirada borrosa mire la cara de aquel joven .... era ...—Hashirama????— no podía creerlo
Se escuchaba como un pequeño ruido que interrumpía el viento .... eran cuchillos kunai lanzados .... para matarme
Estos fueron detenidos por Hashirama quien sólo grito
—VENIMOS A SELLAR LA NO A MATARLA— mi mente se tornó blanco
En ese momento sonidos de rápidas manos haciendo sellos para crear el selló .... aquel selló de muerte falsa ...
—PERDIO EL CONOCIMIENTO ES HORA .... SI DESPIERTA LA BESTIA SE LIVERARA —
Al escuchar esas palabras .... no supe más...(MONSTRUO)
En el momento que escuche que me sellarian tenía que actuar o dormiria por siempre ..
Así fue como libere mi fuerza .. creando explosiones en el cuerpo de la niña .... creando que está se volviera .... una BESTIA descontrolada
Sus manos.parecían las de un lobo con garras fluidas... Sus hijos azul marino y contorno rojo .... las marcas en su cara tomaron un tono más intenso y su cuerpo parecía como si.tuviera fuego... fuego de chakra .....Los ninja no podían contenerme .... Así que detuvieron sus ataques y .... emplearon los sellos .... Los cuales no eran suficientes .... pelas largas mientras trataban de alejarme...
—NO PERMITIRE QUE ME SELLEN ...! SOY EK RELAMPAGO OSCURO Y NO LOGRARAN CONTEMERME ....Después tiempo lograron ponerme quieto ....
Lanzaron una lanza a mi Corazón .... luego un resplandor creció enorme .... para después juntarse en mi pecho ..... Sentía el ardor de mi pecho quemarme intensamente .... luego .... Así sin remedio o vacilación comenzó aquel sueño .... del cual al perder mi forma de BESTIA Así que libere a la pequeña humana .... de esta posesiónHITADASHI
........
—NINPO KASHENIJU..... SHASEKUHA..... — el sellos se volvió parte de mi piel... el cual me dolía mucho ... aún que no más que ver que mi único amigo Hashirama.... era quien lo hizo .....
—VIVE .... VIVE Y CUMPLE TU SUEÑO.... — le dije mientras mis ojos se cerraban .... Y así terminó mi vida .... o eso pensé.... En el momento ....HOLA se que no había escrito ....
Pueden o quieren matarme .... lo se estoy como ustedes .... perdón .....
La escuela .... ustedes saben .... bueno .... aquí mi capitulo lo sé es corto pero el otro será largo u espero publicarlo para miércoles ok.... besos .... <3
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO ROBADO Kakashi Y Hitadashi
FanfictionUN FUTURO ROBADO Kakashi x hitadashi Mi nombre es Hitadashi del clan Inagatha lo que me gusta y lo que me disgusta ..... no no tengo ganas de decirlo..... Muy bien mis pasatiempos hum..... tengo muchos pasa tiempos ..... Y mis sueños para el futu...