2 UCHIHAS Y 1 INAGATHA

77 5 4
                                    

Han pasado ya varias cosas desde que me gradué de la Academia .... he estado entrenando para que dentro de dos meses por fin tenga mi equipo de misiones ...pero ...creo.Que hay una complicación...
Los ninja de la nube están causando problemas en el pueblo cercano de la aldea y no hay gente ... creo...Que quiere en mandar a kakashi allá... y esa idea no me gustan nada ....
-Hitadashi.... hoy quiero ver algo .... puedes acercarte .... (me acerqué y...) levanta tu playera ...(yo me sorprendí ... Y ... No hice más que hacerlo )Hitadashi.... Tu tienes algo ...  Los sellos o tatuajes que tienes en tu cuerpo ... se aran fuertes con tu voluntad y fuerza que tu le des ... ok... aún que tu cuerpo este lleno casi con ellos ... esta bien ... se fuerte ok ....- la mire y sonreí ...y dije algo que sera mi futuro desde ahora ...
-Kushina-san.... seré lo suficientemente fuerte... yo...
SERÉ HOKAGE ALGUN DIA ... PREFIERO MORIR INTENTANDOLO QUE NO HACER NADA ...! -sonreí y la abraze ella me abrazo y escuchamos algo que me hizo reír ...
-Si quieres ser Hokage tendrás que hacerte más fuerte que yo y robarme ese título.... Me encanta la idea de que compartas mi sueño ...-dijo Minato cargandome en sus brazos....
Le Di un beso en la mejilla y Minato-sempai y Kushina-san pasaron a  sonrojarse...

En la calle ...
-no vallas ....!- dijo Rin con lágrimas en callando de su rostro...
-no tengo opción y más aparte es mi deber ir .... además A ti que te importa..? Por que lloras ...? No lo hagas .... No me convence -kakashi se giró y se fue...
Kakashi iba caminando cuerpo siente que alguien se para enfrente y le bloquea el paso ...
-Muévete ...- dijo kakashi molestó
-tenemos poco de hablar .... Pero por que lo haces .... por que la tratas así ... ella sólo se preocupa por ti ...
Kakashi ... no vallas por favor es peligroso...- dijo Gaay deprimido
-no tengo opción.... disculpa pero voy por una razón y... la trato así por que se merece a alguien mejor ... - dijo tras retirarse ....
Gaay corrió lo mas rápido  que pudo Asia las casa de Hitadashi pero la encontró en un parque .... estaba atardeciendo y kakashi se iba a media noche ...
-Hitadashi ...! Tu eres la única que puede impedir que valla-
Dijo alterado
-are lo que pueda - salí corriendo buscando a kakashi pero no lo encontraba .... así que tras horas decidí ir al único camino que llevaba fuera de la aldea y esperarlo hay ...
Después de tres horas de esperar en el frío y con peligro de que los Ambu me llevarán con el Hokage... kakashi llegó y me miró sorprendido....
-que haces aquí ...? Deberías estar en casa ... vete - me dijo serio ...
-no ... n..no vallas ... (dije con la voz quebrada ...) no quiero perderte a ti también...-dije a punto de llanto y el me miró a los ojos ... y dijo
-vete a casa ..- empezó a caminar paso por a lado de mi y sentí como mi corazón latía lento ... no.lo dude y lo abraze ... lo abraze por la espalda y con fuerza
-no quiero que te vallas .... no .. tu no ...-
-sueltame... no me importa no me quedaré .... tu no me interesas ... y jamás me quedaría por ti ... vete a casa ...- dijo y se solto de mi abrazo .... se fue y lo perdí de vista ... su sombra se perdió en la oscura noche...

Pasaron los dias y el escuadrón no volvía ... hasta que el.Hokage me pidió que recogiera a dos de la generación donde iba para poder ir a respaldar al equipo... pero quien ...?

En la Academia... 
-necesito a ... dos personas que sean los más fuertes, inteligente y ... resistentes ... En prácticas sensei -dije al antiguo sensei que de inmediato me dio dos nombres que ya me imaginaba ...
(Lista)
-Maito Gaay
-Asuma Sarutobi
-gracias.... espero volver a tiempo ... -
-los traeré de inmediato...-dijo saliendo del salón .. Pasaron 4 minutos y regresó con ellos han crecido mucho desde la última vez que los vi 
-Hola ... chicos... los que les pediré será de vi...- fui interrumpida por un sonido aterrador ... una explicación cerca de la aldea ...
-en la puerta de la aldea con su equipo ninja en 30 minutos.... Si están dispuestos a dar sus vidas por sus compañeros- salí directamente a la Torre Hokage para ver que sucedía
-Hokage-Sama  que sucede - me miró con alivio y me dijo
-Hitadashi .... quiero que vallas por el equipo de rastreo y los traigas no te metas en la pela cuando los tengas salgan de ahí ve ...- dijo y salí corriendo directamente a la puerta de la aldea
Gaay y Asuma ya estaban ahí y les solo les indique que me siguieran

UN FUTURO ROBADO Kakashi Y HitadashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora