🌟 ¡¡ Hey July !! 🌟
• Narra Riker
Me quede despierto hasta las 6:00 am y me tenia que levantar a las 6:30
Estaba super feliz...solo dormí 30 minutos
Pero hablando en serio, una parte de mi si lo estaba. Hablaria con July aclararia todo y probablemente seriamos felices para siempre.
Aunque realmente eso ocurre solo en los libros de princesas, pero en mi, aun no desecho la idea de poder ser feliz con alguien. No importa si no es por siempre, solo me interesaría que...Ella me ame y que yo la ame. Ya que, una relación es de dos personas. Y ademas, todas las personas tenemos que morir algun día.
Pero lo importante aqui es que, hablaria con July; ademas me la debe. Me quede despierto hasta las 6:00 solo practicando que le diria y a mi parecer... no funciono, no recuerdo nada, creo que solo recuerdo el
" ¡¡ Hey July !! "
Pero nada mas...
Había sonado el timbre, era momento que esas niñas de 15 años me coman, desnuden y violen solo con la mirada.
Y supongo que cuando termine esta clase, hablare con July; ya que, viene el recreo mas largo del dia.
•×•×•
• Narra Julieta
Mi clase de química ya había terminado y eso significaba... recreo largo. El cual duraba, si mal no recuerdo una hora y media.
Básicamente, no quería que este momento del día llegara. Me propuse hablar con el rubio. Que según yo, él debería estar en la sala N° 14.
Me dirigí allí con mucho nerviosismo, aclararia todo; mis sentimientos, pensamientos, absolutamente todo
Entre a la habitación y ahí estaba él.
Estaba recostado en el escritorio, pero lo entendía tenia que lidiar con más de 100 chicas y pues, la mayoría eran gritonas y todo
Pero se que no esta dormido, osea como en menos de 3 minutos se va dormir.
Me senté en una de las mesas que se encontraban frente a el escritorio.
Y comencé a hablar.
- Riker, sabes, algo que siempre me pasa es contradecirme de las cosas...y eso hago ahora, me voy a contradecir. Como por ejemplo no debería estar diciendote Riker y de alguna manera tampoco deberia estar aqui. Pero... En realidad lo que pasa es que, desde que tu llegaste; mi vida, mi rutina cambio. Ahora solo en mi mente estas tu y nada, ni nadie mas que tu.
•×•×
- Lamento si en algún momento te trate mal, pero no me gusta que me vean siendo alguien débil. Comúnmente me escondo siendo una chica ruda, tal vez solo hace falta definirme como: chica sin sentimientos, pero no es asi; solo...solo necesitas ganarte mi cariño y me encontraras a mi, a la chica débil que le gusta llorar para desahogarse, la que se preocupa por los demás.
•×•×
- Y pues...estas dos ultimas semanas, siento que me gustas, que me atraes y queria saber si... A pesar de la edad ¿ puede pasar algo entre nosotros ?
Digo mas allá de una relacion estudiante-profesor o de amigos.💋🕶💋🕶💋🕶💋🕶💋🕶💋🕶💋🕶💋
Hoy es un bonito dia, estoy muriendo de calor, pero Hey, tengo imaginacion.
TENGO MUCHA IMAGINACION HOY !!!
Y obligatoriamente tengo que desarrollarla, por que o sino se va a la basura y nadie quiere eso, creo (?)
Pero...
Por otro lado
NIA fuera...
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×
FanfictionUn profesor y una alumna. Estos dos juntos, ¿que pasara? Riker Lynch: por su lado un joven de 25 años, profesor especializado en música. Que justamente tuvo una pequeña aventura con Haley Smith, la profesora de química. Julieta Ramirez: una joven de...