✨ 23 ✨

101 7 10
                                    

🌟yo pense que no estaria🌟

Narra Julieta

Habia vuelto por una nueva oportunidad de vida.

New York me trato excelente, pero queria volver a mis orígenes, aqui donde aprendí cosas que nunca pense me servirían para un futuro.

En fin, en New York aprendí musica; aprendí todo acerca de ella o al menos, todo lo que sabia el profesor.

Y al saber música queria probar si tenia mas suerte en Los Angeles, ya que, NY ya esta bastante poblado de músicos, LA tambien pero en menos cantidad.

Asi que volví aqui para estudiar profesionalmente musica.

•×•×•

Estos 2 años mantuve contacto siempre con Rydel, ella se a vuelto una especie de mejor amiga o confidente, nos contamos todo y lo mejor. No quedamos con resentimientos al mome to en el que el rubio y yo, ya no estuvimos juntos. Habia llegado hace unas cuantas horas, pero a Rydel no le habia dicho que volvería seria una sorpresa.

Aqui, en Los Angeles, ella se podia decir la única amiga que tenia, con las chicas de mi ex-escuela perdi todo contacto.

Me dirigía a la casa de los Lynch. No era por un tema de querer volver a verlo a él, a mi rubio, solo queria darle una sorpresa a Rydel.

Estaba en la puerta golpee y me abrio Stormie

- hola ¿ a quien buscas ? o ¿ que necesitas ?

¿ Tanto cambie en dos años ?, yo creo sigo igual. Solo cambie un poco mi cabello cortándolo pero también tiñendolo, en mi caso solo las puntas azules.

- ehh, hola Stormie, no se si te acordaras de mi pero...Soy Julieta, Julieta Ramirez

- ¡¡ July, volviste !!

Me abrazo de un manera que jamas imagine, pero vamos es Stormie la mejor mamá del mundo, sin contar la mia, ya que ella es mi mejor amiga, pero si la verdadera.

- Stormie, buco a Rydel, quiero darle una sorpresa.

- si, si...pasa, adelante

Mire toda la casa detalladamente, casi nada habia cambiado, la Mayoría seguia igual a como lo recordaba. El detalle que nunca cambia, el estante con fotografías de los chicos cuando eran pequeños, ordenadas del mayor al menor.

En eso baja Rocky...

- wow...hola

- ¿ hola ?

En eso baja Riker

Yo pense que no estaría

- love me, love me; say that you love me.

Me comence a reir

- hola, lo siento no te habia visto ¿ eres amiga de Rydel  ?

Solo asentí no hablaria, al parecer si habia cambiado un poco, ya que pense Riker me reconoceria, pero no.

- ¡¡ mamá, voy a salir !!

En eso baja Rydel, siento la puerta sonar, él se habia ido

- ¡¡ July, volviste !!, Te extrañe tanto, todos te extrañamos; Riker va a estar contentísimo de verte de nuevo.

- Delly, yo también te extrañe y...ya vi a Riker pero no me reconocio

☁🌞☁🌞☁🌞☁🌞☁🌞☁🌞☁🌞☁

Okey, paso desapercibida, pues ya saben, ya volvio.

Ahora quiero decirles que talvez la historia termine en 30 capitulos, 31 mas el epilogo.

Y eso

Por otro lado

Nia fuera...


Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora