✨ 27 ✨

114 10 2
                                    

🌟 odiaba New York 🌟

Narra Julieta

Habían pasado exactamente 3 años, cosa que significaba que ya había acabado mi carrera. Respecto a Riker, con él seguimos juntos. Llevamos 3 años juntos. Eso es demasiado.

Hemos tenidos altos y bajos, pero los hemos sabido resolver. 

- July, ya terminaste tu carrera, ¿ podemos irnos de Los Angeles ?- dijo mi rubio sacándome de mis pensamientos

- ¿ por que ?, osea, si aquí estamos bien

- no, amor, Thomas me tiene amenazado y Haley o la profesora de química aun me ama; y dijo que mataría a quien se interpusiera en "nuestra futura relación"

- Riker... te encontraste con Haley y no me dijiste

Simplemente me aleje de Riker. No me ponía tan mal, osea es alguien guapa, me puede quitar a Riker; a pesar que Riker me ha aclarado de mil y una formas de que me ama y no temo que se aleje. Solo que...pues me lastima el hecho de que no haya confiado en mi. Trate de ser la mejor novia para él en estos años, trate de ser casi como su mejor amiga, pero no me diga que se junto o la vio, es algo que me molesta. 

Y respecto a que Thomas lo tiene amenazado eso si lo sabia. Resulta que a Thomas yo le " interesaba". Eso provoco que estuviera mas atento a mi, mas cerca. Entonces vio como subía al auto de Riker, para...pues ir a su casa.

1 mes después 

Narra Riker

Se que dije que odiaba New York, pero era necesario hacer este cambio, asi que... Aqui estoy, viviendo en New York con el amor de mi vida...mi July.

July me explico, que apenas habían llegado a New York, con su familia; sus padres les habían comprado un departamento a cada uno. Que tenia 3 habitaciones con sus respectivos baños, también; la cocina y living.

Entonces me quedaría en su departamento, esto lo veía como formar una familia, formalizar mas nuestra relación

Así pues...viviremos juntos y eso me alegra demasiado. Aunque aun no tenia claro si dormiría con ella o en otra habitación. Obviamente lo que yo mas quería en el mundo era dormir con ella, pues en la noche abrazarla, hablarle al oído, cantarle para que se duerma.

Y respecto a nuestra relación, en aspecto intimo, pues obviamente paso. July me explico todo y entendí, no quiero dar mas detalles, solo que tengo ganas de matar a alguien. Pero vamos, como no pasaría si llevamos 3 años juntos, ni modo, hay necesidades. Pero bueno, ahora estoy viviendo la mejor parte de mi vida, con chica que amo y...mas juntos que nunca.

###$$$%%%&&&###$$$%%%&&&###

Holis!!

Pues la historia ya esta en su recta final, ya que, como dije la historia terminara en 30 capítulos, 31 con el epilogo. Asi que pues... sin mas que decir

Por otro lado

NIA fuera...

Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora