✨ 17 ✨

127 9 3
                                    

🌟la prima de Haley🌟

• Narra Riker

《 una semana despues

Estaba en clases con las chicas de 17 años, ellas no son problematicas, aquí puedes trabajar sin ningún problema.

Ademas ya había dejado las notas musicales en la pizarra de la nueva canción que tenían que aprenderse.

Esta semana sabia que no estaría mucho con July ya que, se aproximaban las pruebas finales y ella tendría que estudiar. Aunque aun faltaban 3 meses para que termine el año, July saldría antes por ser el ultimo año de la escuela.

Estaba decidido a hacerle una carta para que no crea que estoy distante o algo asi, solo que yo también tengo que preparar pruebas.

•×•×•

Princesa hermosa:

    Sabes que te amo mucho, mucho mas de lo que tenia planeado enamorarme de ti. Aunque creo que lo sabes ya que te lo he dicho, aunque eso no viene mucho al caso, ya que pues...lo sabes.

    Esta semana no estaremos muy juntos, sabras que se acercan las pruebas y quiero darte tu espacio, ya sabes, ademas de que siempre estas conmigo y ya no tanto con tu familia; aprovecha este tiempo con ellos.

   Te amo mucho mi vida

Siempre tuyo, Riker

•×•×•

Salí de la clase un momento me adentre a la sala N° 18 donde se encontraba July, afortunadamente no estaba ya que, le toca educación física.

Me acerque a su mochila y la guarde ahi, de seguro la vería cuando llegue a su casa

Narra la escritora

Lo que Riker no sabia era que habia una persona viendola pero no cualquiera, era Alexa Smith, la prima de Haley.

Cuando Riker salio de aquella sala, Alexa se adentro a esta y saco la carta, la leyó y volvió a cerrar correctamente, como lo había echo Riker. Ésta la guardo, pero esta vez en sus bolsillos.

- " se la entregare a Haley "- penso Alexa

•×•×•

Narra Julieta

Estaba por entrar a mi clase de química cuando veo a Riker conversando con Haley, no le di mucha importancia; tenia que confiar en Riker o eso intentaba.

Entre a mi clase correspondiente a esperar a Haley.

Al fin, cuando ella entra, me dispongo a sacar mis cuadernos para escribir la materia

- oh no, profesora Haley, lo siento, se me había olvidado entregarle esta carta que me dijo el profesor Riker se la entregara, en serio lo siento- Dijo Alexa

Okey esto era raro

¿Una carta? ¿De Riker para Haley ?

Algo pasa aquí y Riker me tiene que contar, pero no ahora, sera cuando terminen las clases

🕶🎬🕶🎬🕶🎬🕶🎬🕶🎬🕶🎬🕶🎬🕶

Yo dije que necesitaba suerte. Pero no...

Ahora Riker la necesitara, el próximo capitulo no se si será precisamente fuerte pero habrá algo que producirá un cambio drastico, pero ya no adelanto mas, mucho spoiler

Por otro lado

NIA fuera...


Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora