Maraton 2/4
🌟 Riker...Ya sabes 🌟
• Narra Riker
Si tan solo no hubiera abierto mi bocota, ella me estaría hablando e incluso tratando de tu. Puta profesora de química, puta Haley.
❇FlashBack❇
- July...Quizás lo haz escuchado miles de veces, pero es verdad. Las princesas no llorar y menos bajan la cabeza que se les cae su corona. Y pues puedo asegurarte que tú corona se te puede caer.
- gracias Riker
- veo ya decidiste tratarme de tu
- si, es mas cool, además tu nombre es bonito, demasiado diría yo
- yo creo es más bonito si sale de tus labios, de tu boca
- Riker creo ya deberíamos volver a la clase. Mm...Otra cosa, Riker no quiero ser falta de respeto ni nada, solo que preferiría ya no me trataras de tu y obviamente yo ya no te trataría de Riker. Y tampoco quiero arruinar tu relación con la profesora Haley, ya que, ella de verdad está interesada en una futura relación contigo
- pero no...July...no espera
❇Fin Flashback❇
Y básicamente así de rápido fue como perdí la cercanía que me había ganado con July, ya ni me habla, con suerte me mira y eso realmente me tiene mal.
Más aún es día miércoles, día en el que decides venir con uniforme o con jeans, polera,converse. Osea básicamente tu decides tú ropa.
Al ser miércoles no me toca hacerle clase a July, así que solo la he visto en los recreos y vaya que se ve linda, con ese vestido que hace resaltar más su figura, sus curvas, su cadera y cintura.
Si tan solo la tuviera cerca...
July por que en tan poco tiempo te necesito tanto.
Sin duda mañana en la clase que me toca contigo, te dejo castigada solo para tener un momento contigo
• Narra Julieta
Realmente me siento mal, como puede ser que con el rubio que tengo como profesor, me haya interesado en algún momento, aunque ese no es el problema; sino el pensar que yo le atraía. Aunque ahora si me doy cuenta, soy una ridícula al pensar que se fijaría en una adolescente como yo. Él sin duda no lo haría.
Solo con decir que hoy me tocó química y pues la profesora nos contó que tenía una relación con Riker un tanto más formal incluso nos mostró un anillo que él le regaló, pero según ella no es porque se comprometieran, solo era algo para demostrar que ella tenía dueño, osea él.
Sip, soy un estúpida, la profesora Haley si es alguien con encantos, con belleza, una mujer hecha y derecha; no como yo, una simple boba que pensó le interesaría a un joven rubio de 25 años cuyo es su profesor.
🎪🎢🎪🎢🎪🎢🎪🚂🎪🎢🎪🎢🎪🎢🎪
Sin comentarios
Por otro lado
NIA fuera...
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×
FanficUn profesor y una alumna. Estos dos juntos, ¿que pasara? Riker Lynch: por su lado un joven de 25 años, profesor especializado en música. Que justamente tuvo una pequeña aventura con Haley Smith, la profesora de química. Julieta Ramirez: una joven de...