🌟 departamento de mi hermano 🌟
• Narra Riker
Estas semanas había notado un tanto rara a July, esta...como decirlo un tanto distante y ya no se que hacer para pasar mas tiempo con ella. Me acerco y ella se aleja.
Solo con decir que cuando, estaba por sentarme en nuestra cama ella se para y se va a otra habitación.
En este momento, ella esta en el baño, pero escucho que llora, demasiado para mi gusto; ya que, raramente veo a July llorar, tuvo que haber pasado algo realmente malo. Wow... algo realmente malo.
Subí corriendo a la habitación y esta en el suelo llorando, me acerco a ella y se vuelve a alejar
- Riker, necesito que me lleves al departamento de mis hermano, por favor
Sin duda algo le pasaba o algo hice. Lo de Haley ya lo habíamos arreglado, y ya no se me ocurría algo. No me habia dicho ni rubio, ni amor, ni mi vida; nada.
Cuando ya estabamos en el auto, ella se bajo asi como si nada, cuando iba a entrar, se acerco al auto, me iba a bajar, pero ella me dice:
- Riker, no, andate, yo me quedare aqui
- pero... amor
Narra Julieta
Estaba mal, demasiado para mi gusto; Estas semanas fueron complicadas, hace aproximadamente un mes, veia demasiados cambios en mi; tanto fisicos, como psicológicos.
Cada vez me sentia rara, sentia que mi pansa crecia. Entonces, comenzaron mis sospechas, podria estar embarazada.
Por esa razon, estaba en el departamento de mi hermano, aunque en realidad, estaba planeado de antes y estaban los dos. Aqui en New York no tenia amigas, por ende no le podia contar a nadie; pero... sabia que tenia a mis hermanos y ellos serian incapaces de fallarme, lo sabia; sabia que ellos... para cualquier cosa estarian ahi para mi.
Subi rapidamente las escaleras. Charlie me abrio la puerta, ya que, era SU departamento.
Tenia una presion demasiada fuerte en el pecho, me sentia mal, tanto de como habia tratado a mi rubio, a como si estuviera ocultandole algo, que ni siquiera sabia si era seguro.
Entre al departamento de mi hermano; me sente en uno de los sillones y mis hermanos frente a mi. Queria ir de inmediato al grano, asi que hable:
- creo que...estoy embarazada
- ¡¿ Que ?! ¡ no !- dijo Tobby
- vamos a comprar una prueba ahora- dijo Charlie
Luego de unos minutos de conversacion. Mis hermanos y yo, fuimos a una farmacia. Compramos el test de embarazo.
Cuando al fin llegamos nuevamente al departamento, y mis hermanos, literalmente me tiraron al baño a hacer el test.
Sali y mis hermanos me miraron, tendrian que esperar para saberlo, bueno en realidad los 3 teniamos que esperar.
Luego de unos 5 minutos, entre nuevamente al baño. Diablos, no sabia como reaccionar.
No sabia si estar feliz o estar triste
Estaba embarazada
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×
FanficUn profesor y una alumna. Estos dos juntos, ¿que pasara? Riker Lynch: por su lado un joven de 25 años, profesor especializado en música. Que justamente tuvo una pequeña aventura con Haley Smith, la profesora de química. Julieta Ramirez: una joven de...