🌟 Estoy embarazada 🌟
• Narra Julieta
Salí de mi habitación, para dirigirme a la cocina, ahi estaba mi bolso con la prueba de embarazo. Saque la prueba del bolso y la deje en un mueble.
Comencé a prepararme mi desayuno junto con el de Riker, pero este, lo llevaría en una bandeja para asi poder llevarle el desayuno a la cama.
Una vez que ya tenia todo su desayuno listo, me dirigi a buscar un papel y en este escribi
" Estoy embarazada "
Puse aquel papel en la bandeja junto con la prueba de embarazo. Asi lo habia decidido; pues Riker hace tiempo me habia dicho que pues... al ya compartir nuestras vidas, seriamos una pareja mas formal o... una familia.
Entonces pensé: si el quiere una familia supongo que le agradara la idea de que este embarazada
Estaba entrando a la habitacion y veo a un Riker vistiéndose, me ve con una bandeja y se sienta en la cama para tomar su desayuno.
Estaba demasiado nerviosa como para sentarme, pocas veces estaba asi y pues... se me notaba mucho.
- ¿ que te pasa amor ? te ves nerviosa
- rubio, ayer te dije que hoy entenderias que me pasaba ¿ lo recuerdas ?
-obvio mi vida, pero... ¿ que pasa, me contaras ?
- no te contare, tendras que ver algo. Fíjate en que dice en papel que esta en la bandeja y entenderás mi comportamiento
Miro atentamente a Riker, tiene en ceño fruncido y eso me preocupa. Toma en papel en sus manos y me mira fijamente
- pues... supongo ya entendiste; estoy... estoy embarazada
Él se paro de la cama, tomo cosas importantes como su billetera, documentos, lentes y llaves.
Y lo vi salir asi como asi, sin decir nada acerca de un acontecimiento importante en nuestras vidas. Supongo no le preocupa, hasta aqui llegaron nuestros 3 años de relacion
• Narra Riker
Cunado vi a July traerme el desayuno me emocione demasiado, desde todos estos dias que estaba rarita, no lo hizo, cuando eran detalles que ella hacia comúnmente.
Me sente a tomar en desayuno con ella en la cama. Ya estaba vestido, pero actualmente daria todo por tomar el desayuno con mi mujer.
Ella no se sento y eso me preocupo, le hice una serie de preguntas a cerca de por que estaba rara, y ella me hizo recordar que hoy sabria el porque de su rareza.
Mire el papel que me dijo y decia un:
" Estoy embarazada "
Y atras del papel estaba la prueba de embarazo, mire la prueba con el ceño fruncido, tenia dos rayitas, osea positivo. Lo sabia por que habia ayudado a Rydel cuando me dijo que probablemente estaba embarazada.
Tome el papel en mis manos y levante la mirada, ahi estaba ella.
y contesto:
- pues... supongo ya entendiste; estoy... estoy embarazada
Y eso basto... para retirarme de la habitacion tomando mis cosas mas importantes e irme a pasear un rato.
Era una noticia muy importante, el amor de mi vida estaba embarazada y yo... yo reaccione inmadura-mente.
###$$$%%%&&&###$$$%%%&&&
OKEY... ¡ YA SE LO CONTO AL QUESO !
Espero les haya gustado y ya vayan a leer el epilogo que hoy termina esta historia
Por otro lado
NIA fuera...
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×
FanfictionUn profesor y una alumna. Estos dos juntos, ¿que pasara? Riker Lynch: por su lado un joven de 25 años, profesor especializado en música. Que justamente tuvo una pequeña aventura con Haley Smith, la profesora de química. Julieta Ramirez: una joven de...