✨ 12 ✨

139 12 5
                                    

🌟 simplemente perfectos 🌟

• Narra Riker

L-A H-A-B-I-A C-A-G-A-D-O A
F-O-N-D-O

Entre a la ultima clase que tenia del dia, mi clase con July.

Me sente en mi escritorio, tome los papeles que necesitaba y los comence a repartir, mire hacia el puesto de July y no estaba. Siento la puerta sonar y entra ella.

Venia con los ojos llorosos, sabia que lloraria por mi.

Literalmente me empujo para sacar sus cosas, acomodo sus cuadernos dentro de su mochila, se la colgó del hombro y cuando iba a salir de la clase, hable

- Señorita Ramirez, ¿ quien le dio permiso de entrar a mi clase sin nisiquiera pedir disculpas y mas aun, sale asi como asi ?

- no es de su incumbencia

Y asi fue como salio de mi clase, pedí permiso a las demas alumnas Para salir. La seguí y asi fue como la encontré abrazándose con un chico castaño.

Volví a mi clase y ya no supe mas de Julieta

•×•×•

• Narra Julieta

Al salir del baño después de mi conversación con Riker me dijeron que la directora me necesitaba, me dirigi a su despacho.

- Señorita Ramirez

- tía estamos solas, ya puede tratarme de July

- okey July, tu mamá me llamo, alguien trato de desconectar a Tobby. El dejo de respirar un momento y complico mas su salud, esta mas debil que antes. Dijo que te dejara ir al hospital, pero Que Matty te venia a buscar.

- gracias por avisarme tía

Sali llorando de su despacho, si tocaban el tema de mis hermanos era la persona mas débil y llorona del mundo. Mis hermanos eran y son mi mundo.

Pero esta vez no eran los dos, era Tobby, él era el mas grave ahora. Mi hermano, ¿ quien te habrá echo eso ?

•×•×•

Entre al hospital lo mas rápido que pude, obviamente junto a mi primo Matty.

Fui directamente a la habitación​ donde estaba mi hermoso hermano​.

Osea, esto es raro y siempre sera asi. Cuando estas con tus hermanos/as que son los mas feos, que horribles, que nos los quieres, que no los amas. Pero no es asi. Amas a tus hermanos, son tu vida aunque no lo creas.

Y pasando el maldito accidente me di cuenta de eso. De que son hermosos, de que tu misma los encuentras hermosos.

Y aqui aprendí a valorarlos, de que cada vez que salgan decirles un te amo, por que nunca sabrás cuando ellos se te pueden ir de las manos y pensaras:

" Nunca les dije te amo "

Y te aseguro, te arrepentirás de inmediato.

Ademas como mis hermanos no van a ser hermosos, ellos son gemelos

Pelo oscuro, ojos verdes, altos, hermosa sonrisa, contextura mediana, deportistas e inteligentes.

Simplemente perfectos

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Ohh, maldito capitulo. No estoy llorando pero si quede mal.

Me explico yo tengo 2 hermanos mayores, y pues... Los odio pero el estar lejos de ellos hace que los valore. Y aun asi son mi vida.

Y ya me puse sentimental.

Pero bueno perdón si no tienes hermanos o hermanas, pero hice una refleccion.

Pd: por cierto mis hermanos están bien y todo, no vayan a creer que saque esto de mi vida personal.

Por otro lado

NIA fuera...

Mi profesor de Musica || Riker Lynch || × Terminada ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora