Capitulo 3:La Historia Del Nuevo

59 16 5
                                    

Lucas
Ya se que hay cosas peores. Mucho peores. Pero es que me daba mucha bronca tener que mudarme al campo cuando estabamos bien. Bueno en realidad no era el campo. Era una zona un poco más rural que La Capital. Sin edificios y esas cosas. Los chicos del colegio que iba antes me hicieron una hermosa despedida. Y como todos los colegios hacen, me escribieron toda la remera con frases y nombres, diciendome todo lo que me iban a extrañar y todo lo que me querían. Admito que no me importaba mucho. Ya se sueno como un hijo de puta pero es que no soy muy sentimental. Suelo ser bastante... Bastante.... No se raro por así decirlo.

El nuevo colegio en el cual me inscribí se llamaba "Arrayanes". Creo que era una referencia a un árbol o algo así. No tengo idea. En enero cuando ya estaba terminando mis examenes de ingreso el colegio no me acepto porque un alumno que se iba a ir no se quiso ir. Sinceramente no entendí mucho lo que pasó. Y no me importaba tampoco, ya que nada me podía poner más triste que haber dejado a mis mejores amigos de toda la vida en el otro colegio. Como el colegio me termino diciendo que no, nos dijo que los examenes de ingreso se los iban a pasar al "Don Vicente". Otro colegio que tenía vacante y era bilingüe. Mientras hacíamos el recorrido en el colegio, mamá escucho que no tenía los examenes internacionales y rechazó la oferta.
De dos colegios más termine en el que no queria terminar "Dover High School". Era demasiado caro y cheto. No mas sushi tres veces por mes. Ya esta. Ya estaba oficialmente registrado en el colegio trilingüe de la zona y por fin nos podíamos ir para Villa Gesell. Todos los años nos ibamos a la casa de mi abuela que estaba allá con mi hermana, mi hermano y mi mamá. Esa quincena fue fantástica. Me encontré con varios amigos del antiguo colegio y nos pasamos todas las noches comiendo helado y en los arcades en las avenidas. Fuimos al cine y hasta fuimos a Mundo Marino. Un acuario enorme en un pueblo cerca de donde estabamos. Cuando volvimos ya era casi 20 de febrero y mis últimos quince días de vacaciones me esperaban, ofreciendome nada mas que quedarme en la cama viendo mucho netflix y.. bueno otras cosas que no hace falta nombrar porque sería grosero.

******************
Quiero aclarar que esta era solo una corta parte para explicar de donde salio "El Nuevo" o más bien Lucas. Votennnnn y sigan leyendooopp.

******************

DoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora