4

70 12 7
                                    

Lauti
-Bueno chicos el es... es...- ni la profesora se acordaba como se llamaba el nuevo.
-Lucas soy Lucas-
Despues de reirse falsamente para no quedar mal, la profesora siguió dando su tipico discurso de que hay que tratarlo bien y esas estupideces.
-Ahora voy a decir sus respectivos lugares- se escucharon muchas quejas ya que todos nos queriamos quedar con nuestros amigos de la manera que queriamos-PERDON?- grito la profesora y todos nos callamos. Fue dictando. Algunos, o, mejor dicho, los suertudos de mierda, tenian la suerte de que les toque con alguien que querian  pero a mi... a mi me toco con el fucking nuevo. Bueno en realidad se llama Lucas pero es el nuevo para mi. Que quede claro que no me molestaba porque era moreno. No quiero que piensen que soy un racista de mierda. Pero si me molestaba su quietud. Nos sentamos en el medio de la segunda fila con el pizarron adelante y Sofi (una amiga mia que no tenia ni idea de por que iba al colegio. Sinceramente no hacia nada) y Santi en frente nuestro.
Teniamos a Mica y a Franco (un idiota) a nuestra derecha, a Tuto (quien en realidad se llamaba Santiago pero por alguna razon lo llamabamos asi) y a.. El otro mejor amigo de Mica se sentaba a mi izquierda con Tuto. Siempre le tuve tremendos celos y nunca entendi porque tienen tanta confianza. Este se llamaba Valentino, pero le deciamos Dichi por su apellido. Este fue uno de los suertudos de mierda que nombre anteriormente, ya que logro quedarse con su mejor amigo. Detras nuestro teniamos a Luchi y a Angelo. Si. El tarado que me abandonó en mis peores momentos. A Miche la pusieron en frente al escritorio de los profesores y sola porque desde su situacion con el bullying termino siendo la marginada de la clase. Al menos tenia a varios amigos al rededor mio. No me podia quejar pero Lucas si que la cagaba. Despues de que la profesora terminara de dictar empezó a hablar en ingles. Se lo voy a traducir porque no se si todos los que estan leyendo esto saben este idioma:
-Chicos felicitaciones!! Lo lograron. Estan en secundaria. Pero esto va a ser mucho dificil que sus tonterias en primaria. Aunque Primer Año es el mas facil porque es mas como un repaso del año anterior, siguen existiendo esas materias que se agregan y... y bueno les arruinan los momentos para la play y para netflix- algunos se rieron para quedar simpaticos ante nuestra nueva profesora-asi que nada. Good luck!!-
Wow. Que discurso. Seguro que nadie la escucho y en un momento me dio un poco de pena. Se veia buena aunque era vieja pero no se. No me tenia que confiar tan rapido. Siempre te terminan decepcionando las zorras esas. Primero se hacen las buenas con vos y todo re "Wow es re copada esta mina" o "Ay la re amo", pero despues terminas invoucrado en un quilombo y sos el unico culplable. La del discurso supuestamente "inspirador" se llamaba Adri. Teniamos los dos proximos periodos de la mañana y el tercero antes del recreo teniamos "Fisico Quimica". Teniamos casi todas materias nuevas en el dia excepto por "Matematica" y " Practicas de Lenguaje". Adri empezó el año con los verbos irregulares y regulares. Hizo un cuadro enorme en el pizarron y nos recomendo copiarlo, ya que no paraba de aclarar que nos iba a servir durante todo el año. Estaba siendo medio irritante repitiendolo tantas veces. Luego de copiar el super cuadro nos pregunto nuestros nombres a todos y una caracteristica linda de cada uno. Cuando Miche dijo el suyo, Tuto, grito que su caracteristica era ser "gorda de mierda". Como la profesora era muy idiota y no supo quien era me hice el tonto, y le dije quien habia sido sin que este se diera cuenta. Plan de defensa exitoso. Tuto se habia comido una buena firma fresca de primer dia.
-Bueno ahora que parece que ya estamos calmados todos les voy a repartir unas fotocopias- mientras repartia desde la mesa de miche, hablaba (todo en ingles) -estas fotocopias les preguntan cosas como "Cual es tu cancion favorita?" o "Cual es tu comida favorita?", y lo van a completar con su compañero de a dos en una fotocopia. Entendido?- estaba muy emocionada la vieja acerca de esto.
-Yes- respondimos todos.

Lucas
POR QUE? POR QUE? Ahora tengo que hablar con este tarado que.. Que me gusta. Lo observe de arriba abajo mientras le prestaba atencion a la profesora y me termino gustando bastante. Creo que no les conte. Soy gay. Ya se que pueden pensar que soy muy chico y todas esas idioteces pero sinceramente, ya tengo la decision bien confirmada, y estoy feliz por ello.
Tenia la piel un poco mas blanca que yo y tenia ojos pardos, un poco marrones y un poco verdes. Podia notar lo flaco y derecho que era. Ya me podia imaginar a mi lamiendole sus abdominales y haciendole muchas cosas en la ca....
-Eu, Cual es tu cancion favorita?- me saco de mis fantasias.
-Emmm- FAK QUE LE DIGO - ah em "Take me to church"-
-Okey... y... ya esta, ahora la mia pero ni idea- no pude evitar notar su ceja levantandose mientras miraba el papel y su concentracion. Creo que me estaba enamorando y la ultima vez que me enamore termine muy dolido. NO. Basta concentremonos en la fotocopia.
-Ah! Ya se "Burn"- no me pude contener y la cague diciendo:
-Yo tambien amo "Burn". Me encanta Ellie Goulding. Esta RE buena- la habia exagerado demasiado fak.
-Posta. La re amo- okey funcionó mejor de lo que pense.
Seguimos escribiendo todo de las comidas preferidas, peliculas preferidas, etc.
-Eu me caes bien. Creo que nos va a ir very good estos tres meses que nos vamos a sentar juntos-
OBVIO Y QUE NO SE TERMINEN MI AMOR.

DoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora