Mica
Fuck fuck fuck. Por que me tenía que sentar con Franco? Por que a Lautaro le toca con el nuevo y lo puede conocer pero a mi me toca con este idiota?
Mientras le preguntaba sus cosas preferidas para llenar la fotocopia mire a mi izquierda y vi a Lauti concentrado mientras escribía con Lucas en el papel. Queria seguir con nuestra tarea del tarado al lado mio y yo, pero no podia quitar la vista de mi mejor amigo. No se no es que estaba enamorada pero es que... es que... que se yo lo amo y me confunde la situacion. Lo que si se es que el esta profundamente enamorado de mi. Ni siquiera lo oculta. Cada vez que le hablo se le dibuja la misma super sonrisa que le ocupa los dos cachetes.
Despues de unos minutos me acorde de Miche y mire a mi esquina derecha. Estaba haciendo la fotocopia con la maestra. Me levante y le dije a Franco que lo haga solo, dirigiendome a la mesa de mi amiga.
-Adri lo hago yo con ella- le dije apartandola de nuestra mesa.
-English girl english please-
-Sorry sorry- dios dejame de joder que english ni english se cree que voy a hablar con mis amigos en english porque estamos en su clase. Gente estupida.
-Hola Mica- la vi y tenia una cara triste que casi me muero de la tristeza. Ella no era una gorda de mierda como decian los pelotudos de Tuto, Dichi (otro mejor amigo mio que de verdad me decepcionaba cuando la bardeaba) y algunos mas que estaban en el otro primero, no, ella era una chica hermosa con una personalidad de diez mucho mejor que la de ellos. Bullies de mierda. De fucking mierda.
Miche
Cuando Mica se sento me alegre un poco. Me encantaba saber que los tenia a ellos siempre para mi pero es que ya no me bancaba a esos tarados. Tenia que intentar no darles bola y que no me importe pero no podia. Tampoco era que estaba super deprimida pero si me bajoneaba un poco que cada vez que vaya al colegio pasara esto.
-Que mierda?- se pregunto mica a ella misma de repente.
-Que paso?-
-Me esta preguntando cuál es mi "feed" preferida. Que mierda es "feed"?-
-Probablemente sea "food" (comida) pero se imprimio mal-
-Ay claro que tarada que soy-
-MICAELA- grito adri. De verdad me asuste cuando lo hizo desde la otra punta de la clase.
-Que? Digo, emm What?- respondio mica. Me rei pero bajito para que Adri no me retara.
De la nada bajando de voz completamente en un tono muchisimo mas pacifico dijo:
-Pueden leernos su fotocopia?- no hacia falta gritar asi. Ya me daba miedo esta mujer.
-Bueno mi pelicula favorita es "2012" y la de Miche es- mientras dictaba todas las tonterias que habiamos anotado yo ni preste atencion. Siempre que hacia esto la clase se pasaba rapido y finalmente, despues de sacar el libro pero sin escribir nada, el timbre toco, y la vieja se retiro gritando como lo habia hecho antes:
-BYE BYE CHILDREN- por dios para que gritar tanto.
Santi
-Eu no para no tengo el libro para esta materia- me dijo Sofi.
-Quien te pregunto?-
-Uy santiago sos insoportable-
-Buano buano perdon. Yo lo tengo no pasa nada, total es el primer dia-
-Les aviso que si pasa algo aunque sea el primer dia mis chiquitines- entro nuestra profesora de la nueva materia "Fisico quimica". Como mierda me habia escuchado?
-Bueno hola, no voy a hacer esa estupidez de preguntar los nombres como "Yo soy Carla y me gustan los fideos"- dijo en voz burlona - no. Directamente le voy a poner una firma a esta señorita de aca delante por no tener plata y no haber comprado el libro....
-QUE?!- grito sofi con su voz de pito insoportable y aturdente de mierda que tenia, interrumpiendo a la profesora -FIRMA?! POR QUE YO NO HIC...-
-Usted me esta gritando? Quiere una amonestacion mi linda? Vaya a buscarla-
La pobre de Sofi fue a buscar su papelito a la oficina de Mirta.
-Bueno como decia, le voy a poner la firma y los demas van a leer la pagina 47, donde dice:Energias. Cuando terminen de leer lo repasan en parejas y si tienen dudas me preguntan. Yo voy a estar aca haciendo la prueba que tienen la semana que viene-
Al escuchar eso nos quejamos pero ella nos callo.
-No quiero quejas, pero si ustedes quieren firmas sigan- el ambiente se silencio de una - ahi esta. Ah por cierto, no me presente, soy Silvina y creo que ya me estan categorizando como la mala pero se que me van a querer despues-
Primero que nunca iba a querer a esta zorra. Segundo que ni en pedo me ponia a leer esa pagina de mierda asi que directamente, cuando Sofi entraba al aula para darle el papelito a Silvina la puta, me di vuelta para hablar con Lauti y con el negro nuevo ese que creo que se llamaba Lucas, pero los nerds de mierda estaban leyendo. Les tire los libros y le pege a Lauti en el brazo.
-Activaste con Mica pelotudo?-
-Uy para Santi no empieces, sory lucas este pibe es un idiota a veces- Sofi se sento pero agarro mi libro y se puso a leer. Habia quedado con estres pos-traumatico despues de su terrible firma. Que exagerada era una fucking firma ya esta, ya fue ahora pasala bien.
-Laucha tenes que activar tarado. Se van a quedar con las ganas hasta que terminemos el año. No te va a costar nada- levanto los libros y tire el suyo de vuelta para que me preste atencion - ya la tenes Lauchita, ya la tenes!-
-Para Santi!-
-Que esta pasando por alla?- run nos vio run.
-Nada nada consultando nuestras dudas-
-Ah que bueno. Que niños estudiosos eh!- dijo en tono sarcastico mientras me sonreia con la cara de bien zorra que tenia.
Lucas
Quien era Mica? Fuck Lauti tiene novia? Siempre me gustan los mas complicados. Me hacia el que leia pero es que no podia sacar los ojos de su bulto. Se le marcaba demasiado pero tenia que controlarme. ERA EL FUCKING PRIMER DIA Y YA LE ESTABA FICHANDO EL PENE A MI COMPAÑERO. Basta. Pense en el #calma que deciamos con mi mejor amigo en mi antiguo colegio y trate de leer. Esta materia en realidad era interesante porque hablaba de la ciencia y a mi me gusta la ciencia porque es capaz de crear cosas hermosas como el enorme bulto que tenia este pibe, la puta. Okey igual estaba exagerando ni se le notaba pero es que no se me encantaba. Esta Mica si aparecia muerta ustedes ya saben quien fue.
ESTÁS LEYENDO
Dover
Ficção AdolescenteLa secundaria puede ser algo divertido y también peligroso. Los amores, los pleitos, las traiciones, los mejores amigos, los no tan amigos, los que te caen completamente mal pero no hay otra que soportarlos, etc. Están también los que desde Kinder s...