Capitulo 7

60 9 0
                                    

Narra Tuto 

En la hora de informatica, otra mujer llamada Adriana nos llevo a la sala de computadoras y nos hizo jugar con una pagina para nenes de segundo grado. Cada vez que le deciamos adri nos retaba, porque segun ella, fue a una escuela de monjas donde le decian Audrey, no Adri, asi que nada, varios se comieron algunas firmas incluyendo a la gorda esa. Yo soy el mejor de la clase y lo saben.

Narra Lauti

Pude sentir algunas miradas de mi competencia. Si Dichi. Se veía bastante enojado, gracias a que llegue a sentarme justo al lado del amor de mi vida. Medio exagerado pero medio como que lo era, no les voy a mentir. Al terminar la clase de informática, llego el otro recreo, el segundo. Baje con las chicas del otro primero y con Lucas atrás mio. Tuve la sensación de que me seguía hasta que paro para esperar a su nuevo grupo. Si se juntaba con los tarados esos en el recreo, significa que aprueba el bullying que le hacen a Michela? Bue igual tal vez ni lo noto, pero se lo voy a comentar.

Narra Martu

Bajamos con Lauti y las chicas. No se por que dejamos que la nueva del año pasado se una a nuestro grupo. Nos hacíamos llamar las Pa, Pelotudas en Acción. Pero nada termino juntandose con nosotros y a todas les cae bien. Lamentablemente no me termino de confiar pero es lo que hay.

-A mi me caen bien casi todas, digo son buena onda hasta ahora- me dijo Trini en la fila del kiosco.

-Si tipo la única que es así como media hija de puta es la zorra de lengua. Tiene pinta de que nos va a llevar a todos a diciembre- le respondí.

Mientras ella compraba su pebete vi a Joaco, el mellizo de Santi. Juro que NUNCA me enamore tanto de una persona. Antes de ir a hablarle me di cuenta de una cosa. Primera: no daba dejar a Trini sola y segunda: me estoy olvidando de que soy gorda y ningún pibe en este puto colegio me da.

Narra Joaco

El nuevo paso otro recreo con nosotros. Se podria decir que con lo que conocia ya de el era bastante buena onda, pero sospechaba que sea gay. No digo que tenga algun problema con eso, pero no creo que con lo prejuicioso que es mi mejor amigo que a veces no soporto, Tuto, lo acepte tal como es. Que se yo capaz que si pero no quiero que termine lastimado. La mirada de Martina estaba clavada en mi. La amo.

Narra Chait 

Estabamos con Joaco, Tuto y los chicos, incluyendo al nuevo, al lado del quiosco, en frente de las escaleras que llevaban a nuetsras aulas. Le dije a Maca que Santi la estaba esperando arriba y se fue corriendo. Todavia no puedo creer como a Santi le guste ese tucan.

Narra Vicky 

Nos sentamos con Lucero y Lauti despues de haber dejado a Trini y a Martu en el kiosco. 

-Eu como que esa Martu esta re in love de ese boludo, como se llama?- pregunto la desubicada de lucero. Por que mierda ella estaba con nosotras, por favor repitanmelo.

-Se llama Joaco y si esta "re in love", algun problem?-

-Nada que no creo que se enganche ese tal juan, esta un poco infladita- dijo dando una pequeña carcajada. En cualquier momento la mataba.

Narra Lauti

Quien se cree que es esta pelotuda para hablar mal de alguien que se supone que es su amiga? Dios. Me levante y busque a mi squad. Estaban Santi, Facu y los demas sentados al lado de la puerta de entrada.

-Llego lauch- dijo el chino. Le deciamos el chino pero en realidad se llamaba Francisco.

-El tarado- dijo Feli. Ok si podian ser un poco insoportables pero es con los que se junta Santi, ademas de juntarse con los amigos de su hermano cada tanto, asi que otra no me quedaba. Igual los queria.

Narra Miche 

El recreo termino después de los diez fucking minutitos de mierda que nos daban. Antes de salir de la biblioteca, mi teléfono vibro. Decía "has sido agregado a @grupogede por +59 11 758 486". Wtf. Cuestión que no le preste mucha atención y me apure a ir a la clase al final del pasillo para no encontrarme con los pelotudos esos.

Al entrar estaban Maca y Santi besándose al final de la clase y me escondí al costado de la puerta. Damn. Primer día y ya todos garchan. Al escuchar el segundo timbre, que anunciaba que ya todos suban, pararon y estaban a punto de salir de la clase. Pense "FUCK FUCK". Camine para atrás y hice como que recién llegaba. Cuando me vieron se soltaron las manos. No entiendo como habían estado besándose dios la nariz de la pobre Maca. Y a parte con lo lindo que es Santiago, no se podia conseguir una mas linda como Luchi o Lucero?

Nos quedamos parados hasta que me deslice por el costado para por fin entrar y terminar ese terrible momento incomodo.

Narra Belu

Entramos con Mica a la clase y como siempre, Miche ya estaba sentada en su lugar, pero algo que no me esperaba, Maca y Santi tambien.

Me sente en mi lugar, atras de Miche y al lado de Mica, pero me pare para hablarle a Maca. 

-Por que ya estabas aca?-

-No nada-

-Como no nada?- me acerco el oido a su boca y como que me grito y me hablo bajito a la vez. Su nariz choco contra mi mejilla y me dolio

-ME LO COMI A SANTI-

-QUE-

-Todos a sus lugares por favoooor-

Narra Santi

No malinterpreten la situacion. No es que estoy enamorado de Maca ni nada de eso. Si se que ella esta muy enamorada de mi, pero yo nada que ver. Tipo ponele que me gusta y hasta ahi. Nada mas.

Narra Maca 

AY DIOS ME MUERO NO LO PUEDO CREER. Fue lo mas lindo que me paso. Lo amo lo amoooo.

Narra Lauti

Teníamos Tutoria. Que mierda es Tutoria? 

-Chicos bienvenidos a la secundaria!! Seguro les quemaron la cabeza toda la mañana con esto de hay que ponerse a estudiar y prestar atencion- por fin alguien que nos entiende- pero saben que? Se los voy a repetir porque es algo muy importante- LA PUTA MADRE.

Despues del discurso numero 99999 del dia, Ceci, nos explico que Tutoria no era una materia en si. Eran tres periodos a la semana para poder estudiar y que nos guíen, nos repartan calendarios y esas cosas. Cecilia iba a ser nuestra tutora de aca a tercer año. Tenia la voz mas aguda que Sofi y unas caderas que parecían una montaña rusa. Igual me cayo bien.

(En el otro primero)

Narra Chait

Me sentaba al lado de Joaco. Al menos ese día que nos habían dejado sentarnos con el que quisiéramos y eso. Entro a la clase con Martu. Damn. No puedo creer que le guste una chica gorda. No es que me moleste pero con la facha que tiene se podría conseguir otra mas linda.

-OLAA- grito Joaco al sentarse.

-Hello-

-Y?-

-Y que?- le respondi yo, sacando mi carpeta.

-Te gusto el nuevo?-





DoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora