Lucas
Tenia miedo de que el recreo llegara. La hora de "Fisico Quimica" (que en realidad me gustaba bastante) se estaba volviendo agobiante, pero no queria que se acabe. Con quien mierda me iba a sentar? Con quien iba a hablar? Que se supone que tenia que hacer? Todas estas preguntas rondaron mi cabeza hasta que el grandote rubio y, que se notaba que era medio creido, me hablo desde mi izquierda:
-Ey, sos Lucas no?- ni siquiera se acuerda mi nombre?
-Sisi, vos?- pareciamos dos nenes en primaria conociendonos.
-Me llamo Santiago, pero la mayoria de la clase me dice Tuto- okey estamos avanzando. Esto tenia que salir bien.
-Ahh- el silencio incomodo hizo que le preguntara algo estupido.
-Cual preferis el pizarron de marcador o el de tiza?- qué mierda fue esa pregunta.
-Emmm-
-Yo prefiero el de mar...- EL TIMBRE SONO GRACIAS A DIOS. Mientras nos levantabamos, Santi, o Tuto como quieran llamarlo, me pregunto si queria que estuviera con el y su grupo durante el recreo para conocernos. Oh yeah. Lo logré.Luchi
-Chicas que hace el nuevo con ese grupo?- no podia creer que ya habia agarrado confianza con los "populares", por asi decirlo, del grado.
En el grupo de los "populares" estaban: Tuto, Chait, Dichi, Manu, Joaco (el mellizo del amigo de lauti) y Valen Migliazzi.
-Mal tipo le esta yendo bien en su primer dia al nuevo- dijo Maca en un tono grosero.
-Se llama Lucas- Mica de verdad amaba a todo el mundo. No se como tenia la habilidad de querer a literalmente toda la clase.
-Bueno es verdad so sorry- respondio maca mientras se metia una galletita en la boca.Mica
Okey si, mis amigas podian ser bastante idiotas a veces. Eran las tipicas tontas que se creen las reinas del mundo y hablan de sus viajes y chetadas que hacian porque estaban llenas de plata en todos los sentidos. Especialmente Maca y Luchi eran asi. Las demas se llamaban: Sofi, Delfi, Belu, Fifi y yo. Sofi tal vez contaba excesivamente sus viajes, pero las primeras dos podian resutar completamente insoportables. Ademas de querer mostrar todo lo que tenian, criticaban y molestaban a gente sin ninguna razon. No me pregunten por qué sigo juntandome con ellas porque no sabria que responderles. Simplemente es asi como siguio todo. Fifi y Belu eran de verdad mis mejores amigas ademas de Miche. Ellas eran inocentes y buenas, muy como yo. Eran amigas de verdad. Delfi solo estaba con nosotros porque a Sofi le daba pena, ya que eran mejores amigas de toda la vida.Lauti
-Bueno parece que a Lucas le esta yendo bastante bien en su primer día- le dije a miche mientras los mirabamos a ellos en las escaleras desde la fila del kiosco.
-Sip, tuvo suerte- respondio miche recibiendo su sandwich de jamon y queso que Rosa, la mujer del local, le estaba dando -gracias Ro. Que te parecio sentarte con el? Es buena onda?- nos pusimos a caminar en el patio rodeado de las paredes de kinder y primaria.
-Si, osea ni hablamos pero no es que me trato mal ni nada por el estilo. Fue... bueno-
-Hay que ayudarlo. No quiero que termine como yo-
-No digas idioteces Michela, vos estas bien, ya las chicas te dijeron perdon, ahora te juntas con Naza y Martu. Si te molesta que Tuto te diga gorda, sos una tarada porque sabes perfectamente que no tiene cabeza ese pibe- le respondi mientras hice que pare en el medio del patio para que le quede bien claro lo que le estaba diciendo.
-Es verdad, tengo que dejar de decir que soy una mas-
-Exacto- discurso inspirador logrado y ejecutado.Lucas
Todo estaba yendo muy bien. Pude sentir como todos miraban y se preguntaban que hacia yo aca, pero no me importo. No podia creer como todos los chicos de este colegio eran tan lindos. Tuto no porque estaba lleno de granos y cosas asi, pero, creo que uno que se llamaba Joaco, estaba que me moria. Lo raro era que yo no era asi. Asi de todo el tiempo mirando pibes. Es mas las chicas a veces puede que me gusten pero no se. Yo suelo ser serio y aburrido con la gente que no conozco y solo con mis amigos me puedo cagar de risa. Pero mejor asi podre conseguir mucha mas gente con la cual pasar estos recreos. Logramos conocernos bastante, pero el timbre termino tocando y nos levantabamos de las escaleras al lado de la clase de arte que llevaban al zoom donde hacian los actos y esas cosas. Pasamos por el laboratorio y subimos las escaleras mientras ellos se pegaban y se reian. Al entrar me sente en mi lugar y vi como entraba mi compañero. Lauti caminaba con una chica morocha y con ondas muy linda. Cuando el se sento al lado mio pude ver como Tuto le tiraba un papel. No entendia nada. Que le pasa? Lo hace en chiste?
-Por que la molestas?- le pregunte agarrandolo del brazo.
-Para! Nada que te importe- mmm esto es muy sospechoso. Bueno cuestion que entro el otro Santi que segun Lauti era insoportable, pero calculo que lo dijo jodiendo.
-Llegueee-
-Dios- dijo el al lado mio mientras sacaba los libros para Historia en ingles. Fuck por que tantas materias en ingles la puta.Santi
Me sente en frente de Lauti. Me habia tocado un lugar espectacular. Le tire la cartuchera por quinta vez en el dia y cuando estaba a punto de ir a hablar con Maca en el fondo, si me la estaba chantajeando un poco, entro la vieja del principio de la mañana. Creo que era la de language. No se la verdad que no le preste nada de atencion. Entro con un saco diferente y carpetas de otro color.
-Hello guys- lo voy a traducir desde ahora para los que no entiendan -si, tambien me tienen en History. No se emocionen mucho eh- todos nos reimos pero la cosa era bastante incomoda -bueno me imagino que ya tienen los libros para la materia..- Mica de vuelta fue la unica que respondio desde su mesa. Me tente -ah que bueno que los tengan. Ahora guardenlos porque vamos a usar el booklet- em parecia que nos estaba jodiendo. Tipo no hacia falta preguntar entonces no?
Nos empezo a explicar en que se iba a enfocar el año como lo hizo con language.
La hora se paso con unas miradas mias a Maca y Sofi puteandome porque no le prestaba una lapicera. No tenia nada esta chica. Y llego otra vieja de mierda. Por que no podia ser una mina mas joven que estuviese bien buena? Esta era de Practicas del Lenguaje.
-Hola- dijo entrando y dejando sus cosas en el escritorio. De vuelta Mica la unica que respondio. AJAJJAJAJAJAJ. Es que es muy buena.
-Aca esta el itinerario para este año de los libros y cosas que van a tener que traer- repartio unas fotocopias a todos -me llamo Sonia y espero que nos la pasemos bien estos tres años que nos quedan juntos-
Este dia se baso literalmente en que ibamos a hacer en el año. Y si me preguntas ahora, no tengo ni idea. No hace falta que me digas todo osea me deprimis puta.Dichi (el otro mejor amigo de mica)
Me daba tanta ternura cuando Mica respondia ella sola. Era como que bajaba la cabeza cuando se daba cuenta de que era la unica la cual le importaba lo que las viejas decian. Tenia que ganarmela. De verdad que estaba buena y sino fuera por el tarado de Lautaro ya la tendria. Parece que esta enamorado y que se yo. Tarado. Cuando paso el periodo de Practicas nos levantabamos para ir a la sala de informatica. Vi como Mica se le acercaba a Lauti para hablarle y me puse en frente. Es mia.
ESTÁS LEYENDO
Dover
Teen FictionLa secundaria puede ser algo divertido y también peligroso. Los amores, los pleitos, las traiciones, los mejores amigos, los no tan amigos, los que te caen completamente mal pero no hay otra que soportarlos, etc. Están también los que desde Kinder s...