Narra Lucas
Primer almuerzo del año. Aunque pensé que los chicos me iban a invitar a su mesa, no lo hicieron, y me termine sentando con, aparentemente, "los fracasados", de la clase. No paraban de hablar del fucking minecraft y de un juego llamado "Clash of Royale" o "Clans of Clash", como se llame. Mientras sacaba mi comida, un tal Fusero me pregunto si me gustaba el Five Nights At Freddys. OK NO CHAU. Me pare y Lauti me hizo un gesto con la mano para que me vaya a sentar con Miche y el a su mesa.
Narra Mica
Vi como el nuevo se dirigía a la mesa de Lauti y Miche. Les dije a las chicas que las veía en el recreo y fui hacia allá.
-Hola- dije al sentarme al lado de Lauti
-Hola- dijo Lucas.
Narra Miche
El nuevo y Mica, digo, LUCAS, y Mica se sentaron con nosotros en la mesa. Mientras se pasaba la media hora que nos daban para comer, nos cagamos de risa.
Narra Lucas
No me pare de reír en todo el almuerzo. Estos si que eran buena onda. Estaban Lauti, la otra que creo que se llama Miche y Mica... MICA. ESTA ES LA ZORRA QUE LE GUSTA A LAUTI. Bueno igual era bastante linda y se notaba su química entre los dos. También que me esperaba yo? Soy chico, nadie me quiere y me falta para tener a alguien.
Narra Lauti
Lo que nos reímos no se puede explicar, no puedo creer que hayamos agarrado tanta confianza con Lucas, lo conocíamos hace como cuatro horas nada mas y parecía que eramos de toda la vida.
Narra Joaco
-Eu por que no invitamos a Lucas para que coma con nosotros?- pregunto Manu.
-Si ni idea- respondí yo, mirando a chait con una mirada picarona-donde estara chaitu?-
Lo busque y vi que estaba con los chicos. Bueno ya se lo habían robado.
Narra Martu
JOACO SE PARO POR ALGUNA RAZÓN Y ME ALEGRO LA VIDA. DIOS LES JURO QUE LO AMO.
Narra Maca
-Boludas Mica nos abandono para ir con la idiota de Miche y el nuevo- somos sus mejores amigas, tendría que comer con nosotros la zorringa esta.
-Bue para tiene otros amigos- respondió Belu. Si es verdad pero no se me siento traicionada. No dije nada mas porque era obvio que me iban a re putear si seguía hablando.
Narra Miche
Lauti me ofreció irme con el en el recreo, pero lo libere y deje que se vaya con sus amigos. Re acorralado lo tengo pobrecito. Me dirigí a la biblioteca para fijarme que onda el grupo este que me habían agregado. Habían escrito boludeces como que paja empezar el colegio y eso. Como no tenia agendado a nadie no tenia ni idea de quienes eran. Empece a leer los nombres abajo de los números y me di cuenta que era toda gente conocida de la zona donde vivíamos. No podía creer que estuviera en un grupo con esta gente, les decíamos farándulas, ya que casi todo el mundo los conoce literalmente y nada me sentí un poquito especial.
Narra Lauti
-LAUTARO, ME AGREGARON A UN GRUPO CON LA FREAKING PILI LAFUENTE-
-CALMATE MICHELA, QUIEN MIERDAS ES ESA?-
-SENTADOS TODOS YA- ok basta de gritar. Dos fucking horas de matematica con la misma fucking idiota que tuvimos el año pasado.Narra Mica
Me acuerdo que esta le dijo estupido a Lauti. Zorra espero que no le diga nada mas. No queremos que salga lastimada no? MH?
ESTÁS LEYENDO
Dover
Teen FictionLa secundaria puede ser algo divertido y también peligroso. Los amores, los pleitos, las traiciones, los mejores amigos, los no tan amigos, los que te caen completamente mal pero no hay otra que soportarlos, etc. Están también los que desde Kinder s...