Ese primer día me fui a dormir pensando en toda la gente que había conocido. Los chicos, Miche, Mica, Santi el "insoportable" y a Lauti. No quiero enamorarme así que directamente me voy a olvidar de el, como lo hice con mi antiguo amigo el cual termine cagando la relación por mi simple amor incondicional hacia el. Larga historia.
Me puse a analizar un poco y pude darme cuenta de como se dividían los grupos en este colegio. Claramente los chicos con los que me junte en el recreo eran los "populares", ya que ahí estaban Tuto y Dichi, los que le hacen bullying a Miche. Después Santi y Lauti se veían como las típicas personas que todo el mundo quiere al igual que Mica, pero Miche, parece la invisible del grupo. Están en primero y son inmaduros seguro es esta época en la que se llevan mal y siguen bardeando a la gente por su forma física. Parecen nenes de primaria. A pesar de todo me esperaba menos y tenía unas grandes esperanzas para este año.
-CHAU LUCAS- me grito mi mama desde abajo. Mi cuarto era literalmente el segundo piso, como si fuera un mini ático abierto a toda la casa, la cual también era chica.
-CHAU MA-
La alarma sonó. Tenia ganas de ir al colegio. Quería conocerlos mas y poder crear nuevas amistades. Mi celular vibró en mi bolsillo mientras me subía al auto con mi hermano.
"Has sido agregado al grupo @PrimeroDover"
Abrí Whatsapp y tenia mas de doscientos mensajes del grupo y sin preguntarme como mierda habían conseguido mi teléfono, lo silencié y lo apagué para tener batería en el colegio.
-Hola- me dijo Franco, uno de los chicos con los que me hablé ayer en la salida cuando mi mamá tardó mucho en pasarme a buscar. "Ya esta lo voy a tener pegado todo el día", pensé. Me senté en mi lugar y Lauti todavía no había llegado. Santi estaba en frente mio jugando al juego ese de Clash Of no se que mierda. Como faltaban diez minutos para que venga la profesora y ya tenía todas mis cosas en la mesa, le saqué tema.
-Em, como se llama ese juego?- no me escuchó.
-Santi como se llamaba ese jue..-
-LA PUTA MADRE- había perdido.
-EEEEEEEEEEEEEH, Lennnnnnnnnnnnnnnncccccceeeeeeeee, lllleee parrrece esse vocabularrrio?- dijo Lidia, otra de nuestras preceptoras (por alguna razón teníamos dos).
-PERDÓN LIDIA PERO PERDÍ-
-ES ESSE MI PRRRROBLEMA?- dijo en inglés cambiando de idioma repentinamente. Ya se notaba que era una vieja de mierda pero a mi las viejas de mierda me caen bien así que capaz que la quiero a la Lidius.
Los gritos siguieron pero yo me quedé callado hasta las ocho. Miche me saludó y se sentó para después recibir algunos insultos de parte de Tuto. Mica lo calló al bully de mierda ese y ocho y una llegó Lauti.
-GOOD MORNING CHILDREN- en este colegio se la pasan gritando por dios. Ahí estaba Adri ya dándonos unas paginas del libro para hacer sobre el pasado y futuro en inglés. Santi como el día anterior no estaba haciendo nada pero la mayoría de los otros estaba trabajando como debían.
-Boludo no sé que hacer-
-Que pasa ahora?- Le respondió Lauti a Santi.
-Macarena está obsesionada- dijo señalándola sin que se de cuenta para que la miremos disimuladamente. Estaba mirando a su enamorado desde que se había sentado. Igual pobre Maca no la culpo, hay que admitir que esta buenísimo el pibe. DIOS QUE ME PASA. ESTE COLEGIO ME ESTA AFECTANDO YO NO SOY ASÍ DE BABOSO CON LOS CHICOS.
-Decile que no te la bancas más y punto-
-Sí tendría pero no puedo, digo para mi esta buena-
ESTÁS LEYENDO
Dover
Teen FictionLa secundaria puede ser algo divertido y también peligroso. Los amores, los pleitos, las traiciones, los mejores amigos, los no tan amigos, los que te caen completamente mal pero no hay otra que soportarlos, etc. Están también los que desde Kinder s...