01

458 55 7
                                    

Bajé lo más rápido que pude del bus para correr hacia ese infierno, lo vi a lo lejos, mi pequeño y hermoso instituto.

Tome un poco de valor para poder ingresar.
Camine lentamente mientras sentia todas las miradas en mi.
No era fácil ser el hijo del director de la escuela.

Pensarán que soy popular por eso o que llevo las mejores notas pero no es el caso, debido a que soy el consentido de muchos profesores que solo quieren agradar a mi padre, me he ganado el odio de muchos de mis compañeros.

Aún llevaba conmigo aquel sobre, lo abriría en algún descanso.

Me dirigí a buscar mi aula 1F.
Me adentré en aquellos pasillos sin fin, arrastraba mis pies sin ningún empeño de mejorar mi día, no pude evitar tropezarme con alguna otra cosa ya que llevaba la mirada hacia abajo apreciando aquel piso de madera.

Decidí volver en si, para mi suerte estaba en frente de aquella aula, respiré profundamente y me adentré en ella.

Estaba totalmente vacía, así que solo camine hasta la última silla y tome asiento, me quite mi mochila y la puse al lado.

Tal vez había llegado demasiado temprano así que solo suspiré y alboroté mi cabello, me recargue sobre el respaldo de la silla y mire mi reloj 8:15a.m. las clase no empezaría sino dentro de casi 45min.  Realmente el bus fue rápido.

Oh. Claro el sobre, lo tome con suma delicadeza y lo abrí lentamente, no podía creer lo que estaba viendo, esto simplemente no podía ser cierto.

Había fotos, fotos mías, dónde aún portaba aquel uniforme de mi antiguo colegio las seguía viendo cada una tenía una fecha, la fecha en la cual fue tomada pase al rededor de 50 fotos hasta llegar a la última la última fecha era de hace 2 años a decir verdad todas las fotos eran del mismo mes y del mismo año.

Pero como podía ser posible eso, quien pudo haberlas tomado, era posible que aquel chico con el que estuve en la mañana las haya tomado, sería un acosador, diablos estaba confundido.

Mi mente estaba en un lío no podía pensar con claridad, que es lo que estaba pasando, mis manos empezarón a sudar, era un sudor frío que estremecía todo mi cuerpo.

Traté de buscar algo más en el sobre, pero solo había una nota.

Claro, esto debería darme alguna pista, la abrí lentamente, me sorprendí mucho cuando ví que estaba escrita con una tinta que nunca antes había visto en algún otro lado, era una letra única. Lo que más me sorprendió fue ver lo que decía:

"Hola Jung Kook, confundido? Lo siento por hacerlo así pero no sabía como acercarme a ti, veo que has conocido a Yoongi, le pedí que entregara este sobre por mi ya que aún no me recuerdas y debes hacerlo por ti mismo, por ahora confía en él y espera por mi."
|K.T.H.|

Quién era K.T.H., no conocía a nadié con esas iniciales. Pude notar que ya no estaba solo, empezarón a entrar los que se suponen serían mis compañeros en este curso. Guarde en mi mochila el contenido del sobre ya que no faltaba mucho para que se apareciera el profesor de literatura.

[...]

Había comenzado la clase ya hace unos cuantos minutos, y yo no podía concentrarme seguía pensando en aquella nota, el sobre, aquel chico pálido que ahora era Yoongi y sobre todo en el autor de la nota.

No tenía interés en la clase, asi que recargue mi cuerpo en el asiento, con cuidado a no hacerme daño, ya que aún me dolian los golpes que esos salvajes me proporcionarón ayer, deladeé mi cabeza hacía la ventana solo para relajarme aunque me sorprendió más lo que observe.

No podía creerlo era él, el chico pálido de Yoongi, se encontraba en el jardín del instituto, sentado bajo un gran árbol, pude sentir cuándo nuestros ojos hicieron contacto, me quede estático un momento, cuándo me sonrió no pude evitar volver a sentir un sudor frío por todo mi cuerpo, no sé cuanto tiempo me quede así pero cuando reaccione de aquel trancé solo pude decirle aún con miedo y las manos temblorozas.

-¿Qué diablos haces aquí?- Él solo solto una carcajada la cuál causó que mi piel se erizará completamente, que tenía este chico, por qué me pasaba eso a mi.

-Señor Jeon- Hablo mi profesor logrando captar mi atención -Veo que es más interesante el jardin que mi clase no es así?- alcé mis hombros en respuesta y él solo fruncio un ceño -Por favor le pediré que se retiré, más tarde hablaré con su padre- Tomé mis cosas y salí del aula, lo cual me importaba un carajo, por ahora y más importante tendría que ver a Yoongi, preguntarle, que es lo que pasaba, que hacía aquí y quien era K.T.H. Esto era extremadamente extraño.

***********************************
Hola que tal veo que les ha gustado mi historia no se les olvide votar y comentar me alegra mucho.!💕
Gracias por apoyarme en este proyecto para mi, les agradeceria si me ayudan para que más gente lea Spectrum.
Es todo las amo bais💕

Spectrum~V.K.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora