02

364 51 3
                                    

Me dirigí hacía el patio del instituto, pude notar a lo lejos que Yoongi hablaba por teléfono, al notar que yo me acercaba colgo rápidamente y me dedico una de sus sonrisas.

-.Valla Jeon pensé que no saldrías-. Dijo mientras tomaba asiento bajo el mismo árbol de antes, me limité a solo asentir, no sabia como empezar a preguntarle todo lo que rodeaba mi mente en estos momentos.

-.Puedes explicarme esto-. Pregunte mientras tomaba asiento al lado suyo y sacaba el sobre. -.Por qué hay fotos mias de hace aproximadamente dos años, además de quién diablos es "K.T.H".- Dije casi gritandole, mientras en él sólo pude notar una sonrisa muy distinta a las anteriores esta no mostraba ninguna emoción. Por lo menos en las otras era amistoso o se burlaba de mi, pero ahora no podia descifrarlo.

-.Mmm.. Creo que mi hermano. es el reponsable de esto-. Dijo mientras tomaba el sobre, oh su hermano pensé, esperen K.T.H. era hermano de Yoongi? -.No es buen lugar para hablar aquí así que sólo sigueme y hablaremos en un lugar más privado.- Se levanto de aquella banca y empezó a andar, no tuve más remedio que seguir sus pasos.

-.Hey Yoongi a dónde vamos.- Me limite a preguntar, cuando ya llevabamos casi 30min. andando -.Vamos a ir al lugar dónde nos conocimos Jeon.- Pero que acababa de decir, era la primera vez que veía a este tipo y ya decía que nos habiamos conocido antes. -.Espera un momento.- Logre decir -. Yo que recuerde no nos conocemos hoy en la mañana es la primera vez que te veo.-

-.Auch.. Jeon eso duele pensé que alguien como nosotros no erámos tán fáciles de olvidar.- Dijo mientras se agarraba su corazón drámaticamente y reía. -.Bueno tal vez no te acuerdes porque caíste de gran altura, pero tenía mucho sueño, como para venir a verte, pero si de algo te sirve, te daré una pista: noche en el bosque, hace 1 mes, ese día nos llamaste.- Fue entonces que recordé, aquel día en el bosque.

*FLASHBACK..*

Había discutido con mi madre por aquellos golpes que tenía cuando llegue, quería que le diera una explicación, aunque le mentí que me habían asaltado no me creyó.

Salí de la casa dejandolá con sus sermones yo no estaba de humor en ese momento caminé al bosque que estaba cerca de mi casa necesitaba desahogarme.

Pude verlo a lejos, era simplemente hermoso, el lugar perfecto para estar sólo.

Eran alrededor de las 11:30pm cuando me adentré en el, pude sentir como si alguien me mirara,aunque tal vez solo era mi imaginación, así que seguí caminando, la luna había salido hace algunas horas atràs y daba un poco de luz entre los altos árbol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran alrededor de las 11:30pm cuando me adentré en el, pude sentir como si alguien me mirara,aunque tal vez solo era mi imaginación, así que seguí caminando, la luna había salido hace algunas horas atràs y daba un poco de luz entre los altos árboles, no sé cuánto caminé mucho menos que tiempo, me detuve cuando vi un acantilado, fue entonces cuando pensé que estaba lo suficientemente lejos para poder desahogarme.

-.Haré cualquier cosa por tí, pero por favor ayúdame a vengarme de todos.- Grité en medio del bosque hacia la nada. -.Estoy dispuesto a hacer un trato contigo-. Fue lo último que dije, me aterraba que pudiera suceder, pero a la vez pensaba que alguien vendría a ayudarme, que alguien escucharía mis problemas, que alguien puede salvarme.

Estaba por irme al no ver ningún resultado,además las niebla había bajado repentinamente y la temperatura también haciendo que mi piel se erizará por completo, pero al ver a un chico de cabellos castaños y bien vestido ahí en medio del bosque y viendo hacia el fondo del acantilado me dejo en shock, rápidamente empezé a temer y si era un asesino y estaba en el lugar del crimen, y si ahora me mataría a mi por haberlo visto.

Genial Jungkook ahora te matará y tu ni siquiera puedes moverte de ahí, mis pies no respondían, solo solté un pequeño sonido al pisar una rama seca y esta se rompiera, supuse que había notado mi presencia ya que se giró para poder verme.

No sé que pensó al verme, no dije nada por el miedo, así que el hablo.

-.Disculpa, pero acabo de escuchar todo y me encantaría ayudarte, mi nombre es Taehyung, Kim TaeHyung-. Dijo mientras extendía su mano hacia la mia para poder estrecharla, con una sonrisa un poco tenebrosa para mi gusto. -.Hey Kook, dime algo.- Al ver que yo no decía ni hacia nada me tomo por los hombros y sacudió un poco para que reaccionará.
-.P-perdón, pero como es que me ayudarás además supongo que quedrás algo a cambió no?. Claro que si Jeon, nadie hace nada gratis, menos un asesino como él pensé. -Por cierto como sabes mi nombre si no te lo he mencionado.- Finalizé un poco confundido y con los brazos cruzados.

-.Oh. Lo siento pero yo lo sé todo y ahora deja de hacer tantas preguntas pequeño y mientras tanto lo que quiero te lo diré más tarde.- Me respondió riéndo un poco, enseguida vi como a su lado se posaron otros 4 chicos todos vestidos de negro incluyéndolo, algo me decía que tenía que salir de ahí pero otra parte me mantenía parado sin hacer nada.

-.Bueno iniciémos no tenemos mucho tiempo.- dijo el más alto de todos, mientrás tomaba la mano de uno de ellos. En lo tanto Taehyung sacaba una hoja un poco rara. -.Ahora firma y todo lo que te causa dolor desaparecerá poco o poco-. Dijo cuando me extendía aquella hoja de papel y un boligráfo, en ese momento no pensé en nada y solo firme con mis iniciales, cuando terminé de hacerlo el papel desapareció y todos me sonreían, deje caer el boligráfo, ya que un ardor insoportable se extendió por todo mi cuerpo como si me estuviera quemándo por dentró, caí de rodillas cerca del alcantilado, pude sentir un leve empujón y caí en el.

*FIN DEL FLASHBACK...*

Claro al siguiente día no pude recordar nada, solo que mi ropa estaba humeda y tenía un olor extraño impregnado en mi, no le tome importancia y así que seguí con mis días normales hasta ahora, solo que ahora ya habiendo recordado eso, mi vida no sería igual.

***********************************

Hola.! Bueno aquí otro capítulo, gracias y no se les olvide votar y comentar me alegran el día❤😏
Espero no defraudarlas doy lo mejor, es mi primer fic así que comprendanme(? más adelante haré otros🌚 YoonMin, NamJin o más Vkook porque no? Jajaj💓🌚
Si me ayudarán a que más personas lo lean me ayudaría mucho y me daría animó para seguir actualizando.👉👈😘
Es todo jaja gracias por leer las amo y bais💕

Spectrum~V.K.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora