2 años atrás...
Por fin iniciaba el instituto, tarde un poco más de lo normal en salir pues debía recoger mis horarios y pasar a la biblioteca por mis libros.
Era ya tarde pues cuando salí, el cielo se tornaba en pequeños colores naranjas, rojos y amarillos, todos estos se fundian en un paisaje simplemente maravilloso.
Miré a lo lejos a varios chicos de la secundaria de alado, pero un chico en particular llamo mi atención pude percibir que su nariz estaba sangrando y su cabello un poco desordenado, al parecer huía de alguien pues corría mirando hacia atrás varias veces, esto fue lo que provoco que tropesacé conmigo, haciendo que él cayera sobre mi.Su rostro quedo en mi pecho, y cuándo levanto la mirada, mi corazón se estremecio, al ver el color marrón de sus ojos los cuales derramaban lagrimas, estas rodaban por sus mejillas y caían sobre mí, lo que me molesto fue ver su rostro en el cuál se encontraban diversos golpes.
Él se levanto casi inmediatamente, haciendo una pequeña reverencia y disculpandosé multiples veces, pero antes de que yo pudiese dicirle algo se fué corriendo.
Traté de olvidarlo, lo que resto del día pero no lograba hacerlo. Al día siguiente encontré a los chicos en la entrada al instituto, NamJoon estaba con Jin aún me sorprende como estos dos son novios y por otro lado a Yoongi con Jimin, también tomados de las manos, y si asi es soy el único soltero de los cinco por lo tanto aveces hago mal tercio. Nos conocemos casi desde la primaria y nos consideramos mas que amigos, se podría decir que somos hermanos. Aunque vamos en diferentes aulas, nos reunimos en el receso para comer o platicar.
Y como es de esperarse en la hora de salida cada quien toma su camino, yo soy el único que vive en direccion contraria a ellos, por lo tanto casi siempre me voy solo.
Conté casi las horas solo para salir y poder verlo, esta ves si le preguntaria su nombre y el porque de sus golpes.
Al fin toco la campana que inducaba la salida, por suerte los del instituto de a lado salian a la misma hora que nosotros. Salí corriendo en dirección donde lo habia visto ayer pero no lo vi.
Sentí la mano de alguien posarse en mi y gire, por suerte era Namjoon.
-¿Esperás a alguien? Me pregunto.
-Mm..No precisamente, solo que me preocupa un chico del instituto de a lado.
Terminaba de dicir eso cuando lo vi salir de mi instituto, iba a hablarle, pero el director lo tomo por los hombros y lo metio a su coche e inmediatamente arranco.
-Ese es el chico- Grité.
-Taehyung, ese es JungKook el hijo del director y más vale que no te acerques a él, su padre es muy celoso-Después de decir esto solo me dio una palamada en el hombro y se fue.
Hoy tampoco pude hablarle, pero al menos ya se su nombre y que su padre es el director de la institución.
Pero porque teniendo el poder que tiene no frena los abusos que le hacen a su hijo.Miercoles, a la mitad de la semana, se me ocurrió la grandisima idea de hacerle una carta, repetí la misma rutina que ayer solo que hoy no entré a la última clase para poder ir a verlo.
Mis manos temblaban, tarde casi toda la noche en hacer la carta, no decia mucho solo que queria conocerlo más y saber el motivo de los golpes que recibia, aunque más bien parecía una confesión.
Salté la barda,y corrí para que no pudiesen verme pero al paracer no funciono pues tropecé con el director y mi carta cayo a un lado de él.Me disculpe inmediatamente, pero cuando iba a tomar el sobre, él lo tomo por mi, me maldije a mi mismo por poner por encima del sobre, el nombre de Jungkook.
Lo miro enojado, para después mirarme a mi, su mirada se tornaba más enojada de lo normal, me tomó de los hombros y me empujo sobre la pared.-Acaso eres estúpido, quien te crees como para mandarle cartas a mi hijo, es más pequeño que tú, imbécil- Tragué saliba con dificultad, realmente era celoso.
-Disculpe señor, Jeon no fue mi intención hacerlo enojar, además solo le queria preguntar el por que sus golpes- Estaba por darme un puñetazo, así que por instinto cerre mis ojos.
-No me parece que el director de la intitución le pegue a los alumnos no es asi señor?- Agradeci a Namjoon que lo detuviera, al parecer alguien les dijo que me fugue de las clases y él con los demás vinieron a buscarme.
-Jajajaja- Su risa era espeluznante -Bien jovencito parece que tus amigos te han salvado, esta ves lo dejaré pasar, pero si me enteró de otra de estas cosas ten por seguro, que ni tú, ni tus amigos estarán vivos para contarlo- Dicho esto, rompió mi carta en varios pedacitos y me la arrojo en la cara, estaba por darle un golpé pero Jin me detuvo.-Vamos Tae, no debes pelear con él, te meterias en problemas-
-Tiene razón Jin- carraspee un poco -Además olvidate del chico su padre esta demente, escuché que el paga a otros alumnos para que le peguen a su propio hijo- Pero que rayos acaba de decir Yoongi, como era posible que ese estúpido maltrará a su propio hijo, no pensaba dejar solo a Jungkook, al parecer me había atraído y no lo queria aceptar.-Esta bien no le volveré a hablar ni haré nada con este chico.- Me parecía mal mentirles a mis hyungs pero sabia que no me dejarian ayudar a Jungkook, debía ayudarlo aún asi me metiera en problemas, con su padre o con quien fuera.
Buscaría una forma de hablar con él a solas.***********************************
Hola, hola💘
Primero que nada quiero agradecerles por el amor que me han dado a mi a mi primer fic y que me alegra mucho😻
Segundo decirles para las que no sabes que publique otro fic llamado Seven Days YoonMin pueden busacarlo en mi perfil. (Actualizaré pronto)👌❤
Tercero si tengo errores de ortografía sorry no tengo autocorrector y casi no reviso después de escribir perdón💔
Es todo gracias por leer, nos vemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Spectrum~V.K.❤
FanfictionJeon Jung Kook, un chico de apenas 19 años, victima del bullyng, acoso escolar, y harto de esto decide tomar venganza la cual lo lleva a tomar una decisión que nunca imaginó. Y Kim Tae Hyung, un espectro, que ha regresado a la vida, o eso es lo que...