Al siguiente día note algo extraño, ya que en mi recorrido habitual nadie me ofendio como comúmente lo harían, ingresé en aquella aula, noté que todos mantenían su mirada en mí, pero sin decir ninguna sola palabra, y si ahí estaban ellos justamente al final de aquellas filas, era un sentimiento de miedo el que tenía cuando mi mirada se encontro con la de Taehyung, me dirigí lentamente hacía mi lugar y sin decir ninguna palabra tome asiento a su lado.
-Hey pequeño, al parecer te han comido la lengua los ratones.- Después de decir eso Yoongi me lanzó un borrador en la nuca, solo me limité a negar con la cabeza y no lenvante la mirada.
Sentí la mano de Taehyung posarse en mi pierna y susurro algo en mi oído apenas audible para mi.
El profesor de química entró en el aula, empezando así la primer clase, traté de ignorar la mirada penetrante de Taehyung, la sonrisa malevola de Yoongi, los pequeños sollozos de parte de Jimin y los apenas audibles susurros de Jin y Namjoon.
En el receso del termino de clase Jimin, el más pequeño de ellos se acerco a mi, al mirarlo pude notar en su mirada tristeza y cansancio estaba por hablar cuando Yoongi lo tomo de la mano y se lo llevo. Mientras tanto Jin hizo lo mismo con Namjoon. Por otro lado Taehyung se quedo conmigo.-Puedes dejarme solo, por favor.- Él no dijo nada pero al parecer lo entendio pues se fue en la direción de lo demás.
Mi estomago rugió de hambre el hecho de que mi madre no estaba conmigo se me hacia difícil ya que ni siquera podia cocinar algo decente para desayunar o para llevar a la escuela, tome mi billetera y fui directamente a la cafeteria.
Ellos ya se encontraban ahí, en la que solía ser mi mesa, nadie se sentaba ahí, pero ahora ellos ya la habían tomado.
No les preste mucha atención y solo ordene algo para comer, podría jurar que todos los que estaban a mi alrededor paracían susurrar algo sobre mi y sobre ellos ya que en algunos momentos podía escuchar mi nombre y el del nuevo "grupito misterioso" como lo habían llamado.
No me quedo de otra más que sentarme en aquella mesa, no estaban comiendo, a decir verdad nunca veo que lo hagan tal vez esten a dieta, pero no es algo que me importe.
Al parecer no notaron mi presencia ya que ni siquiera me han mirado, solo se concentran en un periódico, al parecer es de hoy.
Cuando por fin termine mi almuerzo, decidieron hablar.
-Comes muy despacio- miré hacia NamJoon y este parecía molesto por mi lentitud.
-Ya dejálo en paz- Réplico Taehyung que al parecer también estaba molesto.
-Bueno, bueno, acaso no le vas a contar del favor que le hemos hecho- De que diablos hablaba Yoongi.
-Yoongi por favor, no te enojes también-. Por fin escuchaba la voz de Jimin, pero esta parecia tener un tono de cansancio en ella, como si estuviera harto de todo.
-Jimin, tu no te metas, sabes que eres el mas débil de nosotros por lo tanto no tienes derecho de opinar- El más debil, a que se referia Yoongi como para decir eso.
No entendia lo que pasaba así que le pregunte a Taehyung, pero solo guardó silencio, por otro lado Yoongi tomo el periódico de hace un momento y me lo tiro en la cara.
Al tomarlo y al ver la primera plana con aquel encabezado empecé leer la nota tan pronto como pude posteriormente note aquellas fotografias que al verlas senti un escalofrio, no lo podia creer, habia sucedido en el bosque, que yo tanto amaba no se podía ver el rostro de la persona en la foto, pero cuando leí de quien se trataba, mi cuerpo se estremecio y un sudor frío bajo por mi nuca.
Era el nombre del chico que un dia antes me habia amenazado enfrente de todos.
No se que tiempo entre en shock, pero Jin se encargo de regresarme a la realidad con un golpé.-Realmente te vez pálido Jeon, acaso no era lo mejor- Lo mejor, que diablos acaso ellos tuvieron algo que ver, no se si era eso posible pues en la nota decia que era un posible suicidio, además no descartaban un ataque de un animal pues extremidades de su cuerpo faltaban y tenía mordidas que desgarraban su piel.
Necesitaba aclarar mis pensamientos, por lo que decidi salir al patio trasero del instituto donde casi nadie estaba, senti que era mejor estar solo, me levante de aquella mesa, ellos solo me miraron sin decir nada, me aleje de ahí lo más rapido que pude.
Al llegar mis pensamientos se fueron mas allá, pues pense en ellos como como los verdaderos culpables, incluso llegue a pensar en ellos como demonios, pero unos pasos detras de mi alejaron esa idea de mi mente.
Di la vuelta para ver a quien pertenecian los pasos, pero al girar solo senti un objeto filoso atravesar mi abdomen, seguido de un espeso líquido rojo que salio de este. Mi vista se volvio nublosa, pero pude ver el rostro de Jin en el cual se dibujaba una sonrisa antes de desmayarme. Y por último un grito de parte de Taehyung.
***********************************
Perdón por la tardanza de actualizar pero mis ideas se habian ido, les prometo actualizar cuanto antes, espero que les guste y la compartan no se les olvide comentar y votar si les gusto me alegran el día.😊❤
L@s amo bais🌚💘
ESTÁS LEYENDO
Spectrum~V.K.❤
FanfictionJeon Jung Kook, un chico de apenas 19 años, victima del bullyng, acoso escolar, y harto de esto decide tomar venganza la cual lo lleva a tomar una decisión que nunca imaginó. Y Kim Tae Hyung, un espectro, que ha regresado a la vida, o eso es lo que...