04

306 45 4
                                    


Mi respiración se agitó de un momento a otro, mi corazón latia tan rápido que pensé que en cualquier momento saldría de mi pecho mientrás mantenía un contacto visual con Taehyung, desvié la mirada ya que me estaba poniendo nervioso, mientras tanto observe como dos chicos al parecer los mayores susurraban algo entre ellos, por otro lado se encontraba un chico de estatura baja escondiendose atrás de Yoongi el cuál solo se mantenía serio, el más alto de todos dio un paso hacia adelante y se dispuso a hablar.

No usaba el uniforme de la escuela es más nadie de ellos cinco lo llevaba puesto. Era el más alto de todos, su piel que era un poco bronceada hacía que su cabello teñido de rubio resaltará entre los demás.

-Un placer mi nombre es NamJoon, Kim NamJoon, espero que podamos llevarnos bien-. Terminó guiñando un ojo, a lo cual el pelirosa solto un bufido como si estuviese molesto y enseguida se dispuso a hablar.
-M-mi nombre es Kim Seok Jin, aunque solo me pueden decir Jinnie.- Acabo de hablar, mandando un beso, como era de esperarse el aula se volvió en un murmullo eufórico de parte de las chicas, en tanto el alto al notar eso jaló del brazo a Jin y le reprocho algo apenas audible.

-Por favor guarden silencio-. Dijo el profesor levantando la voz -Ustedes 3 por favor continuen-. Señalo dónde se encontraba Yoongi, el chico bajito y Taehyung.

-No es necesario tanto rollo-. Reprocho Yoongi rodando los ojos -Soy Min YoonGi, él es Park JiMin.-
Señalo al chico que aún se mantenía detrás de él -Y por último él es Kim Taehyung-. Dirigí mi vista hacia él, quien solo hizo una reverencia.

-Muy bien, ahora designaré sus asientos, ustedes dos.- NamJoon y Jin asientieron. -Su lugar será enfrente del joven Jeon, justo en la quinta fila, pueden ir a tomar asiento. Caminaron hacia sus asientos, no sin antes verme y reir entre ellos. -Ok joven Min y Joven Park, su asiento serán los últimos en la cuarta fila. Yoongi tomo de la mano a Jimin hasta dejarlo en su asiento y voltear para saludarme, solo pude hacer un gesto que parecio ser gracioso ya que el rio un poco. -Y por último joven Kim su asiento sera a lado del joven Jeon- Abrí mis ojos como platos, esto debe ser una broma porque él tiene que sentarse justo a mi lado, mientrás tanto a él no parecia disgustarle la idea, se apresuró a llegar, o eso es lo que pude notar, algo incómodo fue que en toda la clase mantuvo los ojos en mi.

No pude concentrarme ni un poco en el tema, quería decirle algo, pero decidí permanecer en silencio, finalmente la clase terminó, dando asi, el primer descanso, normalmente todos iban a la cafeteria a comer, yo no comia seguido ahí, pero ahora que mi madre no estaba en casa tendría que ir.

Tan pronto sono la campana indicando la salida, tome mis cosas y me dirigí a la cafetería, no me moleste en siquiera hablarle a Taehyung o a sus amigos ya que no sabía que decir, después de lo ocurrido, además aquel sueño del otro día no me había dejado nada tranquilo y al menos no les tenía la confianza necesaria.

Tan pronto como llegue me acerque por una charola y luego caminé hacia un pequeño buffet que habia en medio de ahí, mientrás tanto no dejaba de escuchar groserias, burlas e inclusive pase por algunos empujones de los cuales decian ser mis compañeros, sin embargo los ignoraba siempre había sido así, por lo que hoy no sería la excepción, tome un poco de ensalada y me dirigí hacia una de las mesas, traté de irme lo más lejos posible de aquel molesto ruido.

Me senté y cuando me dispusé a comer alguien toco mi hombro.
Giré rápidamente y erá él, quería escapar pero era demasiado tarde, pronto los demás al percartarse de lo susedido que se encontraban ahí, rodeándonos, formando un circulo del cuál para mi no había escapatoria.

-Pero miren que tenemos aquí, pero si es la mariquita de JungKook-. Bufó mientras me sostenía del cuello de mi camisa, no intente soltarme ya que era en vano nadie me ayudaría y si intentará escapar terminaría peor, ví como su levantaba su puño y lo dirigía hacia mi rostro, por impulsó cerre los ojos, ya sabía lo que me esperaba.

No paso mucho tiempo cuando logre escuchar su voz, la voz de la persona que dijo que me ayudaría, tarde en abrir los ojos pero cuando lo hice ahí estaba él.

-Ni se te ocurra tocarlo, él me pertenece-. Fue lo que dijo mientrás le propinaba un golpe a aquel tipo, cuando el otro trato de defenderse aparacio NamJoon con Yoongi para sujetarlo y detrás de ellos venían Jin y Jimin.

-Sueltenme-. Les grito y ellos lo soltarón pero cuando se dirigía nuevamente hacia mi, Taehyung se puso delante mio y no permitió que se acercase más.
-Bien Jeon, veo que te has conseguido guardaespaldas pero esto no se va a quedar así, esto me lo pagarás-. Fue lo último que dijo antes de salir de ahí, aunque yo aún no reaccionaba sobre lo que estaba pasando, hasta que él me hablo.

-Todo va a estar bien a partir de ahora Kookie, ahora estoy yo para protegerte.- Su voz era tan suave que logro tranquilizarme, hizo una seña para que sus amigos se sentarán en la misma mesa que yo y luego otra para que el alburullo se retirará de ahí.
Sin dudarlo este chico planeaba algo y yo no sabía que.

***********************************
Hola que tal? Ahdksksl Bueno antes que nada queria disculparme por no actualizar pero no me llegaba la inspiración :"v pero aquí esta espero que les guste y no sea tan kk💔 aunque trato de mejorar cada día😏 gracias por leer por favor voten y comenten, enserio me alegrá el día🌚❤ perdonen las faltas ortograficas xd es mi primer fic :v eso es todo creo jaja gracias bai💕

Un Jimin pa' su consumo😂 ahora si bai👀❤

Un Jimin pa' su consumo😂 ahora si bai👀❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spectrum~V.K.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora