Era de mañana cuando recién sentí un pequeño movimiento sobre la cama, al girarme observe que era Namjoon y este me sonreía ladinamente.
-Has dormido bien?- preguntó Namjoon.
-Sí- Aunque a decir verdad realmente no había dormido casi nada en la noche y cuando lo hacía se repetía una y otra vez la misma pesadilla, me encontraba en lugar parecido a un bosque mi ropa estaba manchada con sangre, a lo lejos observe una pequeña casa con luces encendidas , camine sobre un estrecho sendero hasta acercarme lo suficiente , toque varias veces la puerta pro nadie atendió a mi llamado, trate de abrir la puerta pero se encontraba asegurada desde dentro , así que decidí rodearla para ver si podía entrar por alguna ventana y pedir ayuda ya que no me resultaba familiar el lugar, por suerte una ventana se encontraba sin protección y semi abierta no dude en entrar, pero al abrir un poco mas la ventana un escalofrió recorrió mi espina dorsal, fue ahí cuando vi en un sillón su pequeño cuerpo, el piso se encontraba manchado de sangre pero peor aún, él tenia un enorme hueco en el pecho y dentro de este le faltaba algo, sentí mi estomago revolverse al ver tan horrible escena e inmediatamente despertaba.-Hey Tae reacciona- Dijo Namjoon para sacarme de mis pensamientos. -Nos ha llamado Chanyeol diciendo que nos quiere ver, así que alístate que vamos a salir y por favor deja la idea de ir tras Jungkook.- Posteriormente salio de mi habitación, por lo cual decidí vestirme y mientras me ponía la camisa frente al espejo observe una especie de marca inusual cerca de mi pecho, no le tome importancia pues sabia que al menos humano yo, ya no era, salí de la habitación y todos se encontraban en la sala, rápidamente se incorporaron y salimos donde Jin ya nos esperaba dentro del auto.
-Bien Chanyeol nos ha mandado la dirección, al parecer nos explicara a detalle lo que nos dijo la ultima vez- Solo asentimos y el auto comenzó a andar, después de recorrer alrededor de 30 min nos adentramos a lo que parecía ser una casa cualquiera, el auto se estaciono y Namjoon se adelanto para tocar el timbre, antes de que el pudiera acercarse la puerta se abrió abruptamente y lentamente nos adentramos a la casa la cual no tenia muebles y parecía que no vivía nadie ahí, pues estaba completamente cubierto de polvo, nos detuvimos en una pequeña sala, al escuchar que alguien se acercándose giramos en esa dirección.
-Hey veo que ya están aquí- y solo basto con de chasquido dedos para que Chanyeol transformara la casa en una mansión, su mansión. -Bueno empecemos, como ya les dije nada es gratis conmigo, para que ustedes puedan permanecer como personas normales tendrán que matar a escorias de la sociedad y traerme sus almas para que yo me pueda alimentar, creo que he sido muy claro con eso- Hizo una pequeña pausa y volvió a hablar. -A cambio yo les ayudare a vengarse, claro que cuando eso suceda el trato conmigo termina y no tendremos motivos para volver a encontrarnos, ¿Alguna duda hasta aquí?.-
-No- respondimos todos al unisono a decir verdad era bastante claro, solo tendríamos que matar a personas que realmente lo merecían y yo podría proteger a Junkook.
-Hey tu, el distraído, ve con el bajito a buscar a la ciudad a esta persona, le dirás que vas de parte mía, él lo entendera y les dará una bolsa no la abran solo deben traérmelo- Dijo mientras me señalaba a mi junto a Jimin y estiraba su mano ofreciéndome un papel con una dirección escrita en el. -Los demás quédense aquí les daré unas cuantas herramientas para que puedan trabajar.--Bien iremos- Camine hacia jimin para sacarlo de la casa pues él no quería separarse de Yoongi --Mas te vale cuidarlo Kim, si algo le pasa puede irte muy mal.- Trague saliva al oír a un Yoongi molesto, no le agradaba la idea de alejarse de Jimin, pero tenia que hacerlo pues no podíamos desobedecer a Chanyeol.
Al salir de la casa Jimin se aferraba a mi brazo y miraba hacia todos los lados, aún recuerdo cuando Yoongi no los presento, teníamos alrededor de 7 años Yoongi se perdio en el bosque, nadie sabia nada de él ,tardaron aproximadamente un mes para encontrarlo, la sorpresa es que no estaba solo, un niño pequeño se encontraba a su lado Yoongi explico que mientras se encontraba perdido se encontró al otro niño,el cual no hablaba y estaba muy delgado, desde ahí ellos dos jamás se separaron, la familia Min busco por todos lados a la familia de Jimin pero parecía que nadie en la ciudad buscara a un niño con esas características, así que decidieron adoptarlo, Yoongi enseño a Jimin buenos modales, a leer y a escribir, al poco tiempo comenzó a hablar y a jugar con nosotros pero jamás lejos de Yoongi, es todo lo que recuerdo hasta ahora, tomamos un taxi hacia la dirección que nos había proporcionado y nos dirigimos hacia allá.
-Bien ya que me deshice de ese molesto niño, ahora si les puedo decir realmente el plan que necesito que sigan- Todos los presentes observaron con desconcierto a un tipo totalmente diferente, pero nadie dijo nada.
-Lo que realmente necesito es a Junkook, se que Taehyung esta enamorado de él y por eso lo tuve que mandar lejos pues se perfectamente que él no estará de acuerdo y pues ustedes se que valoran su amistad, pero seamos sinceros todos aquí no regresaron por Jungkook, si no por venganza o me equivoco.- Todos estaban sorprendidos pero, muy adentro de ellos sabían que Chanyeol tenia razón, a nadie le importaba Jungkook, es más por su culpa ahora estaban en esa situación, así que decidieron aceptar el trato a espaldas de Taehyung.-Antes de empezar con el plan, quisiera explicarles porque he estado interesado en Junkook, desde hace mucho tiempo y al parecer tuve suerte de que ustedes aparecieran pues me hicieron todo menos complicado.-
Mientras que Taehyung fue a una dirección falsa, no se imaginaba que a los que consideraba sus amigos le darían una puñalada por la espalda, y ellos a pesar de lastimarlo, nunca se hubieran imaginado lo que Chanyeol les estaba por contar, ahora todo iba a tener sentido y finalmente comenzaría el plan benéfico para ellos pero el infierno para Taehyung.
----------------------------------------
Lo siento por no actualizar a pesar de que dije que iba a terminarlo rápido pero como saben inicio este gran virus y todos estamos en cuarentena a pesar de que se supone que debería tener tiempo no fue así, ya que las clases en linea se intensificaron, y perdí la inspiración , pero ahora que ya casi han terminado, me he tomado el tiempo para escribir este capitulo, ya saben que si les gusta les agradecería que comentaran, votaran y compartieran la historia para que llegue a mas personas.
ESTÁS LEYENDO
Spectrum~V.K.❤
FanficJeon Jung Kook, un chico de apenas 19 años, victima del bullyng, acoso escolar, y harto de esto decide tomar venganza la cual lo lleva a tomar una decisión que nunca imaginó. Y Kim Tae Hyung, un espectro, que ha regresado a la vida, o eso es lo que...