03

327 42 5
                                    

Mis padres me habían dejado sólo por casi 2 meses para sus viajes de negocios así que no los tendría sobre mi. No volví a ver a Yoongi, mucho menos a Taehyung desde que recordé lo que sucedio hace un mes.
......................................................................

-.P-por favor no lo hagas.- Le supliqué mientras sostenía un arma sobre mi cabeza, mis lagrimas escurrian cada vez más por mis mejillas, me encontraba arrodillado frente a él y a sus amigos -.Vamos chiquillo en verdad crees que te perdonaré?.- Dijo mientrás soltaba una risa burlesca, mi vista se nublaba más a causa de las lagrimas, todo ocurría en el mismo callejón de siempre, era de noche, la tenue luz que daban aquellas lamparas me hacian ponerme más nervioso.

- Dijo mientrás soltaba una risa burlesca, mi vista se nublaba más a causa de las lagrimas, todo ocurría en el mismo callejón de siempre, era de noche, la tenue luz que daban aquellas lamparas me hacian ponerme más nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Taehyung, por favor n-no lo permitas, sálvame -.

Le dije mientrás abrazaba parte de su pierna, se supone que el debía ayudarme sin embargo ahora sería cómplice de mis asesinos, sentí el cañón de la pistola en mi nuca luego me empujaron contra el pavimento, caí sobre mi espalda, traté de levantarme cuando *Bang* escuché el disparó y sentí algo atravezar mi pecho,ahora había una perforación cubierta con mi sangre, levante mi rostro para verlo, todos reían menos él, pero aún así, ví cuando lagrimas cayerón por sus ojos, cada vez estaba perdiendo más el conocimiento, pero antes de hacerlo vi cuando él susurró unas palabras para mi, pude leer en sus labios un lo siento y perdí el conocimiento.
......................................................................

Me levanté realmente asustado, estaba sudando mientrás apretaba las sabanas de mi cama, por suerte solo había sido una pesadilla, aunque ahora no sé si debería confiar en ellos.

Miré el reloj, 7:30a.m. Diablos faltaba media hora para entrar a la escuela, realmente extrañaba a mamá sin ella no llegaría nunca a la escuela, me levanté sin mas me dirigí hacia el baño para darme una ducha y después tratar de desayunar, algo bueno es que el colegio estaba a unas cudras de mi casa así que si me daba prisa llegaría temprano.

Salí después de una ducha rápida, con la toalla enrollada en mi cintura, miré mi reloj 7:00a.m. acaso mi reloj me estaba jugando una broma o que estaba pasando miré mi teléfono para sersiorarme de la hora y efectivamente eran las siete, tal vez solo había visto mal la hora.

Me miré en el espejo debía cubrir algunos moretones de aquella vez con maquillaje, increíblemente no tenía ninguno, como si nunca me hubiesen golpeado, ahora que lo recuerdo mi costado ya no dolia más. En cambio sobre mi espalda y pecho había algunas líneas rojas, parecían rasguños aunque no recordaba como me los había hecho. Me encontraba en mis pensamiento cuando mi teléfono vibro.

Posiblemente era mi madre esperando a que yo estuviese levantado, me dirigí hacia el, lo tome y observe un mensaje de un número privado, mi curiosidad me tento más y lo leí en voz alta.

.-Hey.! pequeño dormilón más vale que te des prisa, no estaré todo el tiempo pendiente de ti, te engañe con la hora pero necesito que seas mas responsable, te veo en la escuela, mas tarde-.

Me quedé pensando un poco eso, quien era, como tenía mi número, como rayos me engaño con la hora, a quien vería más tarde, mi mente estaba llena de preguntas que necesitaban una respuesta y pronto. Miré el reloj nuevamente, era temprano aún pero debía apresurarme si quería llegar a tiempo.

Terminé de ponerme el uniforme, baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, preparé un poco de cereal con leche. Dudé en si debería responder el mensaje pero al final opte por no hacerlo ya que, pensé que solo sería una broma de mal gusto. Terminé de comer y ahora me dirigía hacia aquel infierno, oh no perdón se llama instituto.

Nuevamente la misma rutina caminar entre aquellos pasillos infinitos, con todas esas miradas de odio sobre mi, llegué hasta mi aula y me fuí directamente hacía mi asiento.

Literatura, puf... no quería ver al profesor después de lo ocurrido, pero al parecer no estaba molesto.

.-Ok, estudiantes tomen asiento hay algo que deben saber-. Realmente no me interesaba sus noticias pero aún así lo escuche .- Muy bien, hoy se integran 5 estudiantes nuevos-. De un momento a otro el aula se volvio un escandalo, el solo les dijo que guardarán silencio y siguio hablando .-Hey.! Chicos por favor pasen y presentense-. Termino de decir acomodandosé en su asiento.

Me quede en shock mientrás los veía entrar, nuevamente el aula se volvio un escándalo aunque yo solo tenía mis ojos puestos en alguien, el cual me veía con una sonrisa en el rostro.

***********************************
Hola chicas perdón por no haber actualizado pero es que la escuela me consumido 😧
Pero que tal les parece esto, me gustaría que votaran y opinaran☺
Gracias realmente por leer❤
Pd: Vallan a reproducir Spring Day y Not Today go go go.! ARMY Debe lograr todo para que ellos sean felices y demostremos nuestro apoyo hacia los chicos💕
Es todo bai 🌚💕








Spectrum~V.K.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora