Hug Me

205 36 11
                                    

-Anda, anda, anda ¿siii?- pedía Taehyung con insistencia.

-Tae, no tenemos mucho tiempo libre ¿Cuándo pretendes que lo hagamos?- cuestiono Hoseok, todavía indeciso.

-La próxima semana no estamos tan apretados de tiempo, podemos practicar y usar cualquier día para grabar- V se recargo con sus dos manos y su barbilla en el hombro del mayor -¿Qué te parece eso?-

-Aun así, hay algunas cosas pendientes- Tae hizo un puchero -agh, no hagas eso- Taehyung sabía que Hope no soportaba sus adorables pucheros y terminaría cediendo.

-No lo hagas por mí, hazlo por ellas, como un pequeño regalo- el castaño seguía recargado en Hoseok.

-No deberíamos, ya están demasiado consentidas- renegó Hope.

-¿Qué tiene de malo? Así se enteran de que las amamos- y sonrió -di que sí ¿sí?- V se mordió el labio mientras esperaba la respuesta de Hope.

-¿Ya le dijiste a PD-nim?- sabía que preguntaría eso.

-Sip-

-¿Y qué dijo?- ya estaba comenzando a ceder, poco pero sí.

-Que estaba bien, le gusto la canción que escogí y dijo que era buena idea- Hoseok puso cara de "¿Por qué a mí?".

-¿No te gustaría mejor hacerlo con Jimin?- pregunto con cuidado.

-No, necesito a un rapero para que se escuche mejor, y con otro vocal no se puede- explico Tae.

-¿Y... porque no le dijiste a Yoongi o NamJoon? Ellos suelen oírse mejor que yo- Hoseok sabía que lo que decía era una horrible mentira, él se escuchaba bien pero tenía un par de cosas extras de las que encargarse como el que manejaba la coreografía y quería arreglar unos detallitos con Jimin.

-Porque... quería hacerlo contigo- respondió Tae, encogiéndose de hombros, como si acabara de decir que el cielo es azul.

No era como si Hope se hubiera sorprendido, porque sabía que a Tae le gustaba hacer cosas con él, sobre todo cosas que tuviera que ver con su trabajo y no quería lastimarlo diciendo que no porque tenía otras cosas que hacer.

-¿Entonces...?- pregunto Taehyung, volviendo a hacer un puchero. Tal vez el pelinegro se había quedado mucho rato callado y por eso le llamo la atención.

-¡Agh, te odio tanto!- dijo el mayor aplastando los cachetes de Taehyung, quitándole el puchero que tenía -está bien, lo haremos pero deja de torturarme- valía la pena ver como se le iluminaba la cara a Taehyung, sonriendo de verdad.

-Gracias Hobie-

-Mejor dime que canción es antes de que me arrepienta- pidió Hope, acariciando el cabello del otro.

-Hug me de Jung jun il- Hoseok se empezó a reír -¿Qué?-

-¿Y dónde se supone que voy yo ahí?- dijo, enfatizando "ahí". Era una canción lenta, solo para un vocal.

-Tú vas a escribir tu parte- contesto Tae -hay un espacio donde la música va más rápido, yo solo necesito practicar unos altos que aún no me salen- comento lo ultimo apenado, ya que su voz realmente no estaba hecha para cantar alto si no bajo y suave.

-Está bien- Hope lo volvió a despeinar -entonces hay que juntarnos unos días antes de grabarla para ver qué tal se escucha-

-Sí, está bien- y volvió a sonreír.

***

Ya todo Bangtan había escuchado la canción que cantarían V y Jhope, y como era de esperarse, también ya se habían hartado de escucharla por aquí y por allá.

Hug MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora