-¿Qué mejor detalle para una flor como tú? -comentó mientras mostraba una cálida sonrisa.
-Que caballero -reí.
-Por cierto, estás preciosa.
-Tampoco es para tanto.
Cogí el ramo y fuimos hacia el restaurante. A mitad del camino noté como sus dedos comenzaron a rozar mi mano, buscándola así para agarrarla. Al llegar, Drew separó una silla de una de las mesas que se encontraban junto al cristal, donde se podían contemplar unas vistas estupendas, me coloqué entre la silla y la mesa, me acercó la silla y me senté en ella. Seguidamente, él se sentó en la otra.
-¿Por qué me has invitado a este restaurante? -pregunté intrigada.
-Porque una chica como tú se merece una cena y unas calidades como las de aquí -comentó con su peculiar acento.
-¿Por qué me piropeas tanto? -reí.
-Porque es la verdad -sonrió.
-Ahora... ¿por qué no me hablas un poco de ti? Ya que yo no soy adivina como tú.
-Pues... el mes que viene cumplo dieciocho años.
-¿En Enero? Yo los cumplo en Abril. Y... ¿cuáles son tus gustos? Es decir, aficiones.
-Estar contigo -respondió mientras pasaba el brazo por encima de la mesa cogiendo así mi mano.
En ese momento notaba como me empezaban a arder las mejillas, me quedé cortada, no sabía que decir. «¿Está coqueteando conmigo?» pensé, «como me siga diciendo esas cosas yo me descontrolo, me lanzo y voy a lo que voy» me decía a mí misma. Pero lo único que hice fue sonreír.
Nos quedamos así hasta que llegó el camarero, le solté la mano y comencé a escuchar las especias que había aquella noche. Al terminar de nombrarlas, pedí lo que me pareció más barato. El camarero esperaba la elección de Drew, pero él se quedó embobado mirándome.
-Y... ¿usted va a querer...? -le interrumpió el chico.
-Ah, sí. Lo mismo que ella.
El camarero se fue con la libretita donde tenía apuntado los pedidos.
-No sabes ni lo que he pedido -reí mientras seguía mirándome.
-Bueno, pero seguro que una chica como tú come buenas cosas.
«Me lanzo» pensé decidida. Levanté un poco el trasero de la silla, apoyé los brazos en la mesa mientras me acercaba a él, y le besé.
-S