Capítulo 1

100 6 9
                                    

Natalia : chica de cabellos castaños,ojos igualmente castaños.Tiene una personalidad arrolladora y es muy directa a la hora de hablar.

Esa era la descripción que ponía sobre su nombre en el diccionario. Natalia soltó un suspiro y comenzó a escribir su trabajo de lengua para el día siguiente. 

El diccionario había acertado en todo salvo en lo de su personalidad. Ella no era arolladora,y mucho menos directa a la hora de hablar. era más bien tímida y no se la daba bien el hablar con más gente.

Se burlaban de ella por su extraña afición a dibujar en el cuarto de la limpieza. Natalia asistía a la U.H.S (Universal High School) ella pasaba desapercibida entre los compañeros,no se mezclaba con nadie por miedo al rechazo por sus gustos o su personalidad, prefería ser ella misma en la soledad del cuarto de limpieza.

Aparte de dibujar a Natalia le encantaba leer novelas/historias de fantasía y romance y los que la habían visto pasar la consideraban una friki.

Pero ella era feliz así,sola y sin confiar en nadie... Ni en nada,si alguna vez cambiaba de opinión tenía que ser algo que llamara su atención. Pero ella sabia que por más que se metiera en un armario no iba a acabar en Narnia y no iba a probar en meterse por el retrete,sabía que no iba a acabar en Hogwarts.

En ese día de febrero,Natalia estaba sentada en el cuarto de la limpieza pensando en su vida antes de encontrar ese maravilloso lugar donde pasaba las horas.

Natalia era hija única,por lo que sus padres siempre la han mimado mucho.

Antes de encontrar el antiguo cuarto de la limpieza su sitio favorito era la biblioteca o la piscina de su urbanización,donde,sentada en la hierba dibujaba y leía hasta que la falta de luz se lo impedía.

Natalia estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dió cuenta que el cubo donde estaba sentada había emitido un sonoro crujido y se partió por su peso. Con un grito de dolor Natalia salió de sus pensamientos y escogió los trozos de plástico del cubo ahora roto.

Se sentó en el suelo y continuó pensando...

Crónicas a través de un DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora