Natalia estaba cada vez más asustada.¿Y si el diario si era en verdad peligroso?¿Y si Jake tenia razón y debía alejarse del pequeño objeto?
Natalia miro el pequeño diario que tenia en sus manos,después le dirigió una mirada cargada de miedo el extraño hombre de la ventana. Natalia corrió las cortinas impidiendo la vista.-Vale...¿Qué narices esta pasando?-Natalia se acercó al Jake con aire amenazante apuntándole con un dedo.
Él,tranquilo,la bajo el dedo y la mostró una indiferente sonrisa.-Te dije que te alejadas de ese diario.
Los secretos que oculta son peligrosos,para tu y para el resto del instituto. Lo mejor será que me lo devuelvas.-Jake intento arrebatar le el diario de las manos,pero Natalia lo cubrió con sus manos impidiéndole el alcance al pequeño objeto.-¿Quién era ese hombre?¿Por qué me miraba?¿Qué sabes tu de este asunto?-Natalia estaba más que confundida en ese momento,Jake había pasado de caerle mal a darle casi miedo.
Jake rie,era una risa típica de película de terror. (No la terrorífica sino la típica de "Te voy a matar y lo sabes")-Querida Natalia,se mucho más de este asunto que tu,te miraba por el diario. Tienes algo muy valioso entre tus manos.
Te lo he dicho antes devuelve el diario al cuarto de estar la limpieza, olvidate de este asunto,sigue con tu vida de marginada y hazme un favor,sal también de mi vida y,cierra la puerta -la cara de Natalia estaba a punto de estallar de lo roja que estaba.Jake se creía el rey del mundo por ser un chico guapo e inteligente,pero cuando lo conocías era una de las personas más tontas que podías conocer.
-No - Natalia se sintió más segura en ese momento que en toda su vida'- me vas a contestar y me vas a contestar ahora. ¿Qué son esos símbolos?
-Runas - Natalia miro fulminante a Jake
-Ahí llegó, me refiero al que significan,el porqué intrigan tanto,y el porqué e intrigan a ti - Natalia miro severa a Jake.
-Eso yo no te lo puedo decir,y no te lo voy a decir,eso que te vaya entrando en esa cabezota tan dura que tienes - Natalia, harta de Jake,le grito:
-¡Bien,pero vamos a acabar el maldito trabajo que quiero que salgas de mi vista ya!-Natalia y Jake acabaron el trabajo en 1 hora... Bueno,más bien Natalia acabo el trabajo en 1 hora
Hechó a Jake de su casa y por fin,pudo volver a la paz que traía su casa.Al día siguiente, Natalia,como todos los días, llegó 30 minutos antes para dirigirse a el cuarto de la limpieza.
Allí por primera vez en mucho tiempo,se lo encontró todo ordenado y sin nadie en el interior.
Por fin,después de bastante tiempo pudo releer el diario.
Cada vez más preguntas se agolpaban en la cabeza en Natalia.Los días siguientes Jake no despegaba su mirada de ella y de su mochila,donde guardaba el diario.
-¿Puedes dejar de mirarme?-preguntó Natalia un día en clase de sociales.
-Te lo he advertido una vez,no hagas tonterías. Ese diario es muy especial, y tu no deberías tenerlo.
-Ya estas otra vez con el estúpido diario,olvidate,lo encontré yo,por lo tanto soy yo la que decide quien lo lee y quien no.-Jake gruñó.
La clase paso rápida, en el momento en el que sino el timbre de salida Natalia ya había recogido todo y salía por la puerta con la atenta mirada de Jake en su nuca.
Al llegar al su casa cogió su mochila y al vaciarla vio con horror que el diario no se encontraba ahí. El primero nombre que se le vino a la cabeza fue:Jake
ESTÁS LEYENDO
Crónicas a través de un Diario
FantasyNatalia, una chica del montón, pasaba desapercibida por el Instituto, se sentaba al final de la clase para que no se fijáran en ella e intentaba no destacar mucho. No era ni guapa ni fea, ni simpática ni antipática, ni maja ni borde; simplemente era...