Capítulo 3

33 6 5
                                    

Natalia encontró raro que Jake la hubiera contestado eso,parecía como en varios de sus muchos libros,que Jake la estaba ocultando algo.

Así sobre las diez de esa noche,Natalia se conecto al chat que tenía con el,vió que estaba en línea y le escribió varios mensajes al ver que la dejaba en leído.

N:Jake

N:hay q ver dnde se queda

N:JAke

J:mira q eres psada

Natalia al leer eso se enfadó con Jake, el trabajo era para dentro de una semanas y el lo estaba dejando pasar de una manera increíblemente pasota

N:hay q decidirlo ya

N:el trabajo s para dntro de 1 semanas

N:y no hemos empezadzw

N:empezado*

J:mñna lo hblams

Natalia casi tira el móvil contra el suelo,pero no lo hizo,porque es Natalia.

Después de ese arrebato de ira,Natalia decidió irse a la cama,había sido un día muy largo y la apetecía descansar.

A la mañana siguiente, Natalia tenía ganas de ir a el cuarto de la limpieza a leer. Preparo sus cosas y se fue al instituto con 30 minutos de antelación.

Se dirigía hacia el pequeño cuarto de limpieza,pero cuando llegó,la puerta estaba entornada (introducir música de película de terror) Natalia asomó la cabeza y vio a alguien que nunca se habría esperado encontrar allí... A Jake,que al darse cuenta de la presencia del a chica levantó la cabeza de su libro.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Natalia tímidamente.

-¿Yo? Pues nada,intentar escapar de una dracaenae antes de que me interrumpieras-Jake parecía molesto. Lo que más impresionó a Natalia era que Jake supiera lo que era una dracaenae,no sabía que un amente como la de Jake llegara a tanto.

-¿Qué? ¿Acaso te sorprende que sepa lo que es una dracaenae?-Natalia ya estaba asustada,Jake se había levantado y la agarraba por la muñeca fuertemente-Solo por ser uno de "los chicos más populares del instituto" no puedo leer cosas como Percy Jackson o Cazadores de Sombras,esto es el colmo-Jake empujó fuertemente a Natalia contra un viejo armario y salió dando un portazo.

Cuando Natalia se recuperó del susto vió que el armario con el que había chocado se había movido dejando al descubierto un pequeño librito de color marrón con aspecto antiguo,algunas hojas salidas y con polvo acumulado por los años.

-¿Ahora estoy en Hogwarts y acabo de encontrar el diario de Tom Riddle?-Natalia empezó a leer el diario con curiosidad. En ese momento natalia comprendió que su aventura acbaba de comenzar...



SE QUE ES CORTO (comparado con el anterior)

Crónicas a través de un DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora