Capítulo 5

22 6 4
                                    

Al día siguiente,Natalia seguía dándole vueltas en su cabeza a el dichoso diario y los símbolos que este contenía y el porqué Jake los tenía en su taquilla.

Con estas dudas que atormentaban su cabeza,Natalia llegó al instituto y,como siempre,se fue a su habitual sitio en el pequeño cuarto de limpieza.
Cogió el antiguo diario y se puso al leerlo. Como se había dado cuenta el día anterior,faltaban páginas en las que contaba los principios de su instituto.
Pero,la duda que la estaba intrigado más era esta.

¿Quién era el escritor del diario?¿con qué fin lo escribió?¿Dónde estaban las hojas que faltaban?¿Por qué faltaban?
Natalia sabia que esas eran más que una pregunta,pero el caso era ¿como Jake sabía que existían esos extraños símbolos?

Pensando en su "escondite" el timbre anunció el comienzo de las clases.
Natalia,maldiciendo al timbre,salió del cuarto de la limpieza dirigiéndose hacia la clase de ciencias.

En el laboratorio Natalia estaba en las nubes... Hasta que Jake se sentó en la mesa delante suyo y en su cuaderno,Natalia vió esos extraños símbolos.
Dispuesta a preguntar a Jake de que conocía esos símbolos el profesor entro en clase y empezó a explicar como diseccionar una rata.

Al final de la clase Jake salio el primero hecho una manojo de nervios.
Natalia,como siempre,salió la última de clase y se dirigió hacia su taquilla.
Por el camino,iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Jake venía corriendo en dirección contraria provocando que el diario cayera al suelo abierto.

-¿De dónde has sacado eso?-Jake miró el diario sorprendido

-¿Y a ti que te importa?-Natalia se agachó y recogió el diario y las hojas que se habían soltado - Además,tu también lo has leído si conoces esos símbolos tan raros.-Jake miró a Natalia con una cara con una mezcla de sorpresa e irá.

-escucha -Jake levantó un dedo amenazante - tienes que devolver ese cuaderni donde lo has encontrado o te meterás en un gran problema-
Natalia miro ha Jake confundida,pero este se fue sin agregar una palabra más.

Aún confundida Natalia se fue al cuarto de la limpieza pensando en las palabras de Jake. ¿A qué se refería diciendo que se metería en un gran problema?

En el cuarto de la limpieza decidió que investigaría sobre el misterioso escritor del diario e intentaría recuperar las hojas que faltaban. ¿Dónde estaban? Eso Natalia no tenía ni idea,pero tenía una ligera sospecha.
Y lo que si sabía era que la picaba mucho la curiosidad.

Crónicas a través de un DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora