Uno

3.9K 216 91
                                    

Ya quedaba menos de un año para salir de cuarto medio, en vola igual voy a extrañar a los weones de mis compañeros, también voy a extrañar los culitos de mis compañeras, pero así es la vida.

Iba caminando con el Feño para ir a tomar la micro pa ir a la cárcel culia, quería puro salir de ahí.

- Oye hermano, una pregunta, ¿Tú crei que ya tenga que pedirle pololeo a la Dani?

- Ya sabí lo que pienso yo de los pololeos, son pa weones.- lo último lo dijimos juntos pero el con una voz burlesca.

- Puta pero Fabián, es que parece que me estoy enamorando.- le pegué una cachetá- ¡Que te pasa culiao!

- ¡Es que estay diciendo puras weás po'!- me toque la frente, estaba perdiendo a mi hermano de joteos, esto es grave po weon.

- Pero es que en verdad po weon, la quiero caleta, quiero estar con ella pa siempre.- dijo sonriendo.

- Piri quiiri istir cin illi piri siimpri, recuerda que las minas cambian cuando empezai una relación, vay a estar como su perrito.

- Que no Fabián oh, la Daniela es diferente, no es una loca que te haga atao, no es ni celosa weon.

- Ya bueno haz lo que querai, lo único triste es que ya no tendré a mi compañero de joteo intenso en los carretes.- me sequé una lagrima falsa de la mejilla.

- Que carrete, en todas partes bro, pero tu tení que pelarte con minitas por mi, aparte que queda un año pa ser legal.- dijo en tono de celebración.- hay que disfrutarlo al máximo.

- Si weon, el medio carrete.

- Y con mijitas ricas.- dijimos al mismo tiempo y nos cagamos de la risa.

Tomamos la micro pa llegar a nuestro primer último día en el colegio, llegamos y siempre como unos dioses griegos, porque no es por presumir, pero feos no somos.

Típicas pendejas de primero medio o incluso octavo que nos quedan viendo como si fuéramos chocolates andantes y les respondemos con una sonrisa que como dicen algunos, "arrogante".

Entramos a la sala y nos sentamos donde siempre, saludamos a todos los cabros y empezamos a huear.

- Que hicieron en vacaciones los culiaos.- preguntó el Bastián.

- Fuimos a Reñaca, con el Feño, la Daniela y la Trini.

- ¿Y como estaban esos culitos?

- Pa que decirte po compa, pa comérselos con mayo.

- No te podria decir po Basti, yo le miro el culo a la Dani nomás.- dijo el Feño.

- Si culiao, dos veces, ¿si no te acordai de las argentinas?

- Puta pero, tengo que satisfacer mis necesidades po, porque esas weonas si que estaban buenas.

- ¿Quiénes estaban buenas Feñito?- apareció la Daniela con la Trini.

- Tu po Dani.- sonrió nervioso.

- A 'onde la viste.

- Menos mal que no era celosa.- le susurré y blanqueo los ojos.

- Ay Danielita si yo te quiero a ti nomás.- le dió un beso, como se esta transformando este hombre.

- Sipo na de andar viendo a otras culias, ¿me escuchaste?

- Si amor.

- ¡Superman, super mandoneao!- cantamos con el Bastián.

- Cállense feos culiaos.

- Wena po Trini.- saludé a mi mejor amiga.

- Como estay sex machine.- chocamos puños.- no te veía hace caleta culiao.

- Como dos semanas nomás alharaca.

- Pero te extrañaba po cabro culiao.- me sacudió el pelo.

Me encanta la Trini, por que es como un amigo pero con tetas, es terrible apañadora.

Tocaron el timbre así que nos sentamos y esperamos que llegara la profe.

- ¡Buenos días alumnos!

- Buenos días.- dijeron todos.

- Espero que este año sea muy grato para ustedes ya que es el último y ponerse las pilas para la PSU.- pa que me recuerda esa huea la vieja culia.- ah y me faltaba anunciarles, que aún que vayan en cuarto medio, llego una alumna nueva.- con el Bastián nos miramos cómplices.- venga para adelante por favor.

Se paro de la última fila una loca con un polerón gigante, pelo café o castaño, chiquitita y de ojos color miel, pero lo que mas me gusto, es que tenía la media raja.

- Preséntese pue.

- Hola, me llamo Amparo, tengo 17.- dijo terrible seria, interesante.

- ¿Y su apellido?

- Marchetti.

- ¿Cuánto?

- Marchetti.- dijo poniendo sus ojos en blanco.

- Ah, que raro su apellido oiga, ¿es extranjero?

- Italiano.- volvió a su puesto, la bambina, ah que soy fome.

Las clases empezaron después de la misa mas pajera de la vida que es la que hacen todos los años el primer día y me senté con el Bastián porque el Feño se sentó con la Daniela, me pierde.

- Oye culiao, te tengo una propuesta.

- Digame perrito.

- Comete antes de un mes a la nuevita.

No estaría mal...

••••••••••
Holaaa, aquí esta el primer capitulo de Pd: Chupalo. Que repito, estará narrada por un hombre y también decirles que es una historia corta por lo que tiene capítulos cortos y también será mas o menos corta, eso po, un beso en el poto, chao pescao.

Pd: Chupalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora