Sei

1.6K 110 3
                                    

- Bueno entonces que deci, tu y yo, helados y unas buenas conversas.- sonreí.

Estoy fallando a todos mis principios haciendo esto conchesumadre.

- No.

Puta la wea.

- ¿Por qué no?- hice puchero.

- Tan solo con verte se como eres, no me pelo y no lo haré jamas, menos aún me comeré contigo.

Igual que perseguía, solo la invité a tomar helado no a hacer una porno.

- Oye calma', solo quiero salir en buena, nada de pelarse ni comerse, te lo juro.- le extendí la mano para jurárselo.

Pero con los dedos cruzados.

Ella estaba examinando mi cara, supongo que para saber si era verdad o no lo que decía.

- No te creo.- bufó.

Oh la conchesumadre.

Puse los ojos en blanco y le volví a repetir lo mismo.- en serio, solo quiero conocerte más, no me quiero pelar contigo, Amparo.

Me miro con los ojos entrecerrados.- si haci cualquier wea desubicá', me voy.- extendió su mano también y la estrechamos.

I won baby.

**

El día pasó súper rápido, wea rara ya que a mi todas las clases se me hacen eternas. Cuando tocaron el timbre para salir guarde mis weas y mire a la Amparo para ver si se dignaba a acercarse ella, pero ella al parecer se había olvidado de la conversación que tuvimos ya que estaba dirigiéndose a la puerta para irse, pero volvió y se quedo esperando en la puerta.

- ¿Pensai moverte de ahí para irnos o me voy a mi casa nomás?- dijo indiferente.

- Ya voy, calma'.- me dirigí a la puerta para irnos.

- Y cuéntame de ti po, ¿por qué llegaste en cuarto?- le dije mientras caminábamos a la heladería.

- Que paja contar weas y a ti más encima.

- Ya pero pa que tan agresiva mujer, cuéntame, con confianza nomás.- sonreí sinceramente, aunque la verdad le preguntaba de puro sapo.

- Bueno, hice una wea en mi otro colegio y me echaron, mi mamá también trabajaba ahí y por mi culpa la echaron. Así que nos vinimos aquí porque se conseguió una pega en este liceo.

- Así que eres una niña mala, quien lo diría.- dije con una sonrisa pícara.- ¿que hiciste?

- Ya no seai tan sapo tampoco.

- No es de sapo, quiero conocerte.- mentira.

- Mh, otro día en vola me acuerdo y te cuento.

- Dale, te voy a cobrar tu palabra. Y cuéntame mas de ti po chora.

- Puta, tengo un hermanastro que acabo de cachar que es tu amigo y trabajo ahora como mesera en un pub.

- ¿Tení 18?

- Si los cumplí ayer, pero aún así trabajo ahí hace como seis meses.- dijo dándole 0 importancia, ah weon yo cuando cumpla 18 pienso dejar la caga.

- ¿Y no dijiste nada?, feliz cumple atrasado entonces  y tu regalo es mi amigo de aquí abajo.- apunté mi tula y le guiñé.

- Ya.- dijo alargando la "a".- al tiro te desubicai.- me miró enojada.

- Ya loca, si es talla.- me reí.- ¿lo vay a celebrar?

- Yo cacho, pero tu no estay invitado.- me saco la lengua riéndose.

- Tsha, como eri, creí que ya nos llevábamos mejor.

- No te pasi rollos tampoco, solo ya no eres tan desagradable.

Algo es algo culiao.

Llegamos al local y pedimos los helados, nos sentamos en unas banquitas afuera a seguir hablando.

- Y de ti, no hay hablado nada, que raro sabiendo lo egocéntico que eres.- dijo la Amparo y se rió.

Que linda su risa ctm.

Deja de hablar hueas Fabián culiao.

- Puta que te cuento, soy el mino mas rico que vay a conocer en tu vida y soy bueno en la ca...

- Ya po, en serio, acuérdate del trato que hicimos.

- Ya oh, tengo un hermano chico y me gusta el rap, en especial chileno. No le
hago a nada solo a el copete y puchitos,  eso po Amparito.

- No me digai así, wea mamona.

- ¿Ampi?

- Peor, Amparo nomás.

Seguimos hablando y la tenía caga de la risa, esta mina ya es mía. Hasta que veo de lejos una persona que me parece familiar.

- ¿Fabián, erí tú?

Conchetumadre. Conchetumare. Conchesumare.

- ¿Quién es?- preguntó la Amparo.

- Me llamo Javiera Picolli, un placer.- le estiró la mano y le sonrió cínicamente.

Cagué.


Pd: Chupalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora