Nuevo día. Un día menos para mi muerte.
Ah, el weon depresivo.
¡Un día mas pa' pelarse hermano!
Me levante, me lave la cara e hice todas las weas que tenia que hacer, si igual vivo al lado del liceo culiao así que no hay apuro. Revisé todas mis redes sociales y las solicitudes deweonas en Instagram o en Facebook. No les acepto ninguna wea a las culias si me siguen pa puro psicopatearme, ¡si me van a seguir que me hablen po'!
- ¿Cristobal vay a irte conmigo o no?, ¡apúrate po!- le grité a mi hermano desde abajo de la escalera, mas que se demora el pendejo culiao.
- Ya voy oh, eri grave Fabián.
- No me gusta llegar tarde.
- Ella la puntuaaal.- me gritó desde su pieza.
Cuando finalmente el pendejo este estuvo listo nos fuimos, el weon me hablaba puras weas y yo lo único que pensaba eran soluciones para lo de la Amparo.
Fabián tu eri un crack, no te calentís la cabeza por esta wea.
Llegué al liceo y saludé a los cabros y a la Trini, aprovechando, le voy a preguntar que puedo hacer con la Amparo.
- Oye weona, ¿ven un poco?
- Trátame con mas respeto po conchetumare, ya voy esperame.- terminó de escribir algo en su cuaderno y fue a mi puesto.
Vino hacia mi y me miró con cara de que wea querí.
- Ya mira tengo una pregunta.- dije poniendo mi espalda en el respaldo de la silla.
- Dime po culiao.
Tan amorosa.
- Que como vo eri mina, necesito que me digai como puedo comerme a la Amparo.
- ¿A la nueva?.- asentí y se cago de la risa.- ¿de qué te reí?.- me crucé de brazos.
- Es que Fabián , ni cagando te pesca weon, a ti ni a nadie, la weona es terrible pesa.- me miró con las cejas alzadas y con sus pepas gigantes.- además, ¿desde cuando Fabián Alarcón pide consejos?.- levanto una ceja.
- Ah weon, a mi todas me pescan, no vengai con hueas y no se weon, te pregunto porque es una situación diferente, ¿cachai?
- Como digas.- puso los ojos en blanco.
- Ya pero, como crei tú que le gustan los minos.
- Otakus, emos, freak.
- ¿Y pokemones también?- le dije sarcásticamente.
- Demás po.- se rió.
- Yapo Trinidad deja de huebiar.
- Uy que eri llorón, ya yo cacho que le gusta cualquier tipo de mino que no sea como tú.
- Como... o sea ¿le gustan los weones feos decís tu?
- A tu te querí poco culiao.- me empujó el hombro.
- Me amo.- le tire un beso.
- No ya pero me refiero a que en vola le gustan los weones piola y no pelaos como tu.
- Ah, igual me la voy a comer weon, nadie se resiste a mis encantos.- dije ya medio amurrado.
Susurró algo pero no alcancé a escuchar lo que dijo.
Durante el día huebíe con los cabros y era, nada interesante. Estábamos en la última hora, matemáticas.
- Oye, ¿préstame calculadora?- escuché esa voz que me vuelve loco, ah la vieron.
- Pero mira que sorpresa, Amparo Bambina pidiéndome algo a mi.- sonreí pícaro.
- Primero que nada, no me volvai a decir así , aweonao, y segundo nadie tiene calculadora y la profe me dijo que vo saco wea teníai, ¿me la vay a prestar o no?- extendió su pequeña mano.
- ¿Y qué gano yo si te la presto?- me cruzé de brazos
- Nada.
- Entonces no te la presto.- sonreí sin mostrar los dientes.
Puso los ojos en blanco y empezó a buscar algo en su bolsillo. Espero que sea un condón pa que vayamos a...
- Toma.- dejo un chicle Bigtime encima de mi mesa agarró la calculadora y se fue.
- Cuático.- dijo el Feño que estaba al lado mío mirándola.
- Ya es mía.- dije poniéndome los brazos detrás de la nuca.
Mentira.
- Culiao, te conozco de toda la vida, hasta tu sabí que esta difícil esta wea.
- Mejor te vay a la conchetumare y de pasa te vay a la chucha.- le hice un hoyúo.
Y ahí fue cuando se me prendió la escopeta. Chucha, la ampolleta.
- Feño, tengo la media idea.
Soy una irresponsable lo se:( no les aseguro que actualizaré pronto pero lo intentaré.
Pd: Cambie el reparto
💖