Dieci

894 75 8
                                    

Volvimos como pudimos después de que el Saavedra nos diera un vaso de agua, mientras estuve en su casa no hubo ni rastro de la Amparo, de todas formas no quería verla después del tremendo show que me mande ayer según su hermanastro, ojalá me este puro webiando, igual nunca me arrepiento de mis actos.

El Bastián estaba insoportable no se porque chucha, le salvé la vida weon, ¿Y me paga así?. Lo dejé en el paradero y seguí caminando hasta mi casa, me quedé pensando que se andaban tramando el Feño con la Trini, andan muy juntitos últimamente, ¿estarán comiéndose?, no no creo la Trini está en otra vola, ademas no puede comerse con el, sería nada que ver.

O sea, porque el Feño está con alguien, solo eso.

Llegué y no había nadie, me tomé como 5 litros de agua y una marraqueta sola porque me dio paja hecharle alguna weá. Me metí a Instagram y tenía historias que no se de donde salieron, creo que la noche fue muy bizarra como para contarla. No tenía ganas de ni una wea y mas encima no me podía quedar dormido, ¿qué peor?.

De un momento a otro pensé en buscar a la Amparo, ¿tendrá Instagram?, demás que no, si es tan ella pa sus weas, nunca espero nada.

Busqué con todos los nombres que se me ocurrieron.

@amparomarchetti

No.

@amparooomarchetti

Tampoco.

@amparitotubebe

Si era, ah casi.

Después cache que era mucho mas fácil buscarla en las personas que sigue su hermanastro. Weon po. Al final se llamaba @marchettiamparo, tenía una pura foto y era, que fome yo esperaba encontrarme con su segunda vida como esa la Hanna Botana o como se llame la weona.

 Al final se llamaba @marchettiamparo, tenía una pura foto y era, que fome yo esperaba encontrarme con su segunda vida como esa  la Hanna Botana o como se llame la weona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 💬
Les gusta a s44vedra y 145 personas más
Ver los 17 comentarios

Ya si igual se ve terrible rica, ojalá tuviera mas fotos para el deleite de mis ojos. La empecé a seguir, si no me sigue de vuelta la dejo de seguir, así de orgulloso. Además debía sentirse halagada porque no sigo a ninguna de mis babys.

Ni siquiera es tu baby.

Pero pronto lo será.

Llamé a mi vieja para preguntarle donde están y porque me abandonaron.

- Alo, ¿hijo?

- Hola mamá, ¿oye dónde están?

- Estamos en la casa de tu tía po, la pregunta es donde estai vo si te dije que vendríamos.

- Ah, se me olvido brígido sorry, ¿qué tía?

- La Sole po, estamos en su parcela, no creo que volvamos hoy si igual queda lejos para venirse tan tarde.

- ¿O sea qué me quedo solito?

- Si quieres invitas a un amigo, pero na de andar tirando en mi casa niño ordinario.

- Mamá que wea, yo no hago esas cosas.

- Mmmh, si seguro, cuidate, hay comida en el refri, nos vemos mañana, chau beso.

Me cortó antes de que alcanzara a responder. Estos weones siempre me
dejan solo, igual mejor. Que la chupen todos los culiaos.

Llamé al Feñito para que me acompañara en mi soledad, esta vez no me abandonó por su andante o lo que sean.

Jugamos play todo el día y después fuimos a un local de papas fritas y weas así porque hacía hambre y que paja cocinar.

- ¿Debería pedirle pololeo a la Dani?.- me pregunta el Feño mientras hacemos la fila del local.

- Pa que me preguntai weas, ya sabí lo que pienso sobre las relaciones.- digo haciéndome el indiferente.

- Puta Fabián re culiao, ¿podí por una vez tener un poco de empatía?, si la mina me gusta en serio po.

- Puta ya si querí pídele weon, pero después no me vengai a reclamar por weas o a llorar. En todo caso ¿hace cuánto andan webeando ya?

- Como un mes, yo cacho que igual esta bien, además es mi amiga desde hace caleta, pa que esperar más.

- Me siento traicionado.- me toqué el corazón.

- Ponle color, si igual vamos a seguir carreteando.- me pegó en el hombro.

- Vo me estay webeando, estai todo el carrete comiéndotela, wea fome.- típica wea de parejas que pasan comiéndose y no comparten con nadie más, me emputece esa wea.

- Ya chao que lata.- se dio vuelta a mirar a otro lado.

- Yi chi qui liti, parecí mina gil culiao.- miré para adelante y no habíamos avanzado nada.- ¿qué wea esta fila eterna weon?, llevamos caleta de rato esperando.

- Parece que alguien esta peleando con la cajera.- dijo el picota de mi amigo.

- Pa que hacen esas weas.- me asomó mas y no veo nada.

Me salí de la fila pa sapear dejando al Feño solo y me encuentro con la querida Amparo peleando a toda raja con la cajera.

Que wea que se me aparece hasta en la sopa esta culia.

Pd: Chupalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora