Al final me dió la huea y no hice nada, igual piolita estar solo a veces. Quien diría que Fabiancito se quedaría en la casa alguna vez.
Tenía ganas de dormir, pero no podía, no podía creer que a mi me humillaron, osea, ¿no sabe quién soy yo?, aún así no podia enojarme con ella, además tenía que continuar con mi proyecto, pero le vamos a dar un día de descanso.
Ya me aburrí de estar solo asi que llamé al Feño, el weon me dijo que si podía llevar a la polola, le dije que no y se pico.
¿Acaso uno ya no puede estar con su mejor amigo sin tocar el violín?
Llamé a la Trini y como buena amiga que es, llegó al tiro y con algo mucho mas importante, comida.
La verdad algo de lo que nunca me preocupé es de comer bien, porque como y no engordo, si se soy la raza odiada, igual gracias a mi papá a los 30 voy a estar guatón y pelao. La Trini trajo dos churrascos y papas fritas
como para 6 personas, obvio que me las comí igual.Vimos películas culias que vemos desde pendejos como karate kid, kill bill y weas.
- Oye y, ¿qué pasó con la nueva?
- Llego otra weona, la Javiera, dejo la caga la culia y la Amparo me tiro su helado en la cara y el pelo.- le dije desinteresado, aunque mi orgullo no podía estar mas fuerte en esos momentos.
Soltó una carcajada y me apuntó
caga de la risa todavía.- conchetumadre la mala cuea Fabián.- se seguía riendo la maraca falta de respeto.- algún día se te iba a juntar el ganado po, es inevitable.- Qué sabís tú, lo tengo todo controlado, ¿ya?
- Uy super controlado.- dijo sarcásticamente.- igual yo se que no te vas a rendir a la primera, así que, ¿que pensai hacer ahora?
- Le voy a dar uno o dos días pa que se le pase la wea y vuelvo al juego. No se va a poder resistir a mis encantos.
- Que encantos weon, te funcionan las weas con puras minas fáciles.- eso era mitad verdad y mitad mentira, pero igual me llego, ah.
- ¿Me estás diciendo feo Trinidad Gladis?- le dije con los brazos cruzados y las cejas levantadas.
- ¡No me digai Gladis conchetumare, cuantas veces tengo que decírtelo!, no no eri feo eri horrible.
- ¿Segura?.-me acerque lentamente a ella para quedar a centímetros y me lamí los labios.
- Sale culiao, no soy una de tus maracas.- me pegó un pape.- aún que se que lo hacís solo pa webearme.
Era obvio.
- Igual yo se que me deseas, pero no voy a obligarte a decirlo para que conserves tu dignidad, o la poca que te queda.- dije canchero.
- I li pici qii ti qiidi.
El resto de la noche comimos y hablamos. Nada en especial, pero aún así lo paso la raja con esta weona.
Se quedo a dormir pa variar la patúa culia y nos quedamos Z en mi cama.
***
- Ya po weon saca la foto luego.- se escuchaban susurros.
- Espérate un poco conchetumare.- de repente sentí una luz en la cara.- puta la wea salió con flash, Feño culiao.- se escucharon risas enfermas de mi no querido amigo Feño.
Abrí los ojos y estaba en boxer abrazado a la Trini que también estaba en calzones y sostenes.
- ¿Fueron ustedes cierto?- pregunté para confirmar, pero no me contestaban hasta que el Bastián se cago de risa, puta los conchesumadres.- ah chupenlo feos culiaos y borren esa wea o la Trini les va a sacar la chucha.- dije mientras me ponía el pantalón y tapaba a mi amiga con una frazada.- por cierto, ¿qué wea hacen aquí?.
- Te vinimos a raptar, vamos a salir.
- ¿ A salir?, son como las 11 de la mañana recién.
- Culiao, son las 6 de la tarde, demás que se acostaron como a las 8 de la mañana, aparte como el parcito duerme poco.- dijo el Feño.
- Oh la media vola, ya y ¿a donde vamos?
- Carrete, vo anda nomás no te estamos preguntando.
- Ya pero mas rato weon, todavía es temprano, despierten a la Trini si quieren esta weona se demora 10 horas arreglándose.
En menos de un segundo mis timpanos casi se revientan con el grito que se pego el Bastián para despertarla. La Trini se paro mas enojada que la chucha, yo conocía esa cara, sorry Bastian cagaste. Le pego tremenda pata en los cocos. Me dolió hasta a mi conchetumare, porque puta que duele esa wea.
Mientras el otro se retorcía de dolor el Feño le contaba del carrete a la pitufa, se andaban secretiando weas esos dos, algo estaban escondiendo yo lo se, al menos el Feño.
Después de tanta wea me pregunté si iría la Amparo, no ni cagando no le gustan esas weas.
Pero ahora si me hago pico.
---------------
No tengo excusasssss, lo
siento jiji
xoxo