Me dirijo al centro comercial que se encuentra a diez minutos de mi casa, inusualmente mis padres me han dejado venir sola, quizá porque la distancia no es tanta o qué sé yo.
Diviso una sombra negra venir hacia mi, al acercarnos más me doy cuenta de quién es, paso de largo pero el me jala y me mete a uno de los callejones.-Hola Harris, no pensé encontrarte por aquí, y hoy no vienes con tus novios...
-Cállate Olson, no tengo por qué soportar tu detestable sentido del humor.
-Ya, recuerda los viejos tiempos en los que te mojabas cuando me veías.
-Eso hubieras querido, ahora déjame ir -respondo bastante cabreada.
-Bien, pero algún día tendrás que contarle a tu noviecito por qué ya no me soportas.
-No sé de qué diablos hablas y no me interesa -digo antes de irme hacia donde me dirigía antes de la abrupta interrupción de Ricky.
Es bastante insoportable, mi día estaba yendo mal y ahora lo siento peor, es uno de esos días en los que mis ánimos están por los suelos y la pesadez invade mi cuerpo, pero necesito distraerme un poco.
He decidido estar sola, siento que si llego a ver a alguno de mis amigos los trataré mal, incluso Tyler parece sentirlo porque no ha pedido venir conmigo, me conoce más que nadie.En la plaza me encuentro con alguien muy lindo, capaz de hacerme sonreír, cuando estoy por acercarme a saludarlo una chiva de cabello clara lo taclea con un abrazo, él no parece disgustado, por lo regulas no siento celos, soy segura de mi pero justamente hoy todo me desagrada y ahora estoy molesta con David, así que paso de largo junto a ellos. Escucho que me llaman pero decido ignorarlo, hasta que me alcanza y jala del brazo.
-Amor, te llamé un par de veces pero creo que no me escuchaste...
-Ah, no te vi...lo siento...-la chica se acerca y nos interrumpe.
-Querido, ¿Quién es ella? - David está apunto de responder pero me adelanto.
-Una amiga, debo irme....adiós David.
Doy un par de vueltas hasta llegar a la otra entrada y vuelvo a casa, preguntándome ¿quién es ella y por qué llama 'querido' a mi novio? Quizás debería dejarlo explicarme, pero al menos hoy no quiero.
En lo que va del día mi celular ha sonado por lo menos unas cuarenta y tres veces, divididas en mensajes y llamadas de Dave, decidí ignorarlo hasta que esta maldición llamada celos se quite, me encuentro en mis redes sociales, de pronto llegan dos mensajes, uno de Kellin y otro de alguien que odio Ricky, abro primero el de Kellin.
#Hola linda, sólo quería saber si un día podemos salir, sé que estás con David pero prometo que sería como amigos, me agradas demasiado, espero tú respuesta#
Sonrío al leer, es un chico muy insistente, pero no puedo aceptar, tengo demasiado respeto por mi novio y aunque haya sentido los peores celos de mi vida no puedo ser tan cruel, así que respondo con algo sutil, un 'claro, quizá un día de estos Kell'.
Prosigo a leer el de Ricky, aunque estoy dudando de hacerlo.
#Bueno, planeaba arruinar un poco tu relación diciéndole todo sobre nosotros a tu novio, pero parece que alguien ya la está arruinando#
¿De qué diablos habla? Inicio una conversación con él.
#Conversación#
_____
¿Según tú qué le oculto a mi novio? ¿Y a qué te refieres con eso?Ricky.
Oh yo en serio esperaba que supieras, pero al parecer no te acuerdas de nuestra historia.
Lo vi antes que tú torpe, parecían una pareja, deberías resignarte._____
Por una vez en tu vida hablame claro Ricky, estoy cansada de que andes con tus ridículos acertijos y me jodas la vida.
Ricky.
De acuerdo, no seré tan cruel contigo, sal en diez minutos, estaré fuera de tu casa.
#Fin
Se desconecta y comienzo a vestirme ya que andaba en short y blusa de tirantes, me pongo algo más casual y salgo, son las nueve de la noche, espero que mis padres no escuchen que saldré.
En cuanto abro la reja de afuera logro ver al sombrío chico con el que hace unos minutos hablaba.-Hola...pensé que no bajarías..
-Me importa lo que quieres decirme, así que quedarme arriba no era opción.
-Bien, sube a mi carro...-dice arqueando una ceja- a menos que no quieras saber.
-Mis padres me matarán si ven que salí...
-Sé de buena fuente que tus padres salieron.
-¿Cómo sabes?
-Su auto no está, no se darán cuenta, ven.
Accedo a subir a su auto temiendo demasiado de lo que pueda pasar, pero sé que si no enfrento esto ahora él seguirá fastidiando.
-No lo haré largo, sé que no recuerdas mucho pero yo si, antes yo visitaba a Sara, a veces iba a tu habitación y pasábamos horas platicando, desde entonces ya me gustabas, yo intenté acercarme a ti, pero tú jamás cediste, siempre estabas con Tyler...ti muro humano 'anti-chicos', luego llego David Escamilla y el muro desapareció, ¿Entiendes ahora? -lo miro incrédula.
-Dices que ¿Me tratas del asco, siempre saboteas todo y me mandas al diablo porque te gusto? En serio no lo entiendo Olson, no entiendo tu extraña forma de ser, era tan fácil sólo decirme que te gustaba.
-Soy complicado _____, odio que las personas sean tan egoístas que no se den cuenta de lo que otros sienten, tú eres egoísta y tu estúpido novio lo es más porque no pudo evitar tratar bien a esa rubia.
Realmente parece molesto, no sé qué sentir por él, jamás imaginé que le gustara, es muy raro, no puedo corresponderle porque siempre ha sido cruel conmigo, y tengo novio....aunque ahora recuerdo que estaba muy molesta con él, y estuvo llamando toda la tarde tal vez para explicarme, Ricky tiene razón, soy egoísta.
-Lo siento, por todo...de haberlo sabido me hubiera tomado tiempo para conocerte en vez de sólo odiarte, no quiero que sigas molestándome, me gustaría más que me sonrieras o algo por el estilo.
-No puedo saludarte cuando estás con tu novio, me es incómodo y siento que mereces más que eso...-dice cruzándose de brazos.
-De acuerdo, no me saludes pero deja los comentarios ofensivos por favor.
-Bien, creo que es todo, iré a dejarte a tu casa, una mujercita como tú no debe andar en la calle a estas horas.
No dice más y me trae a casa, me despido amistosamente --una pesadilla menos-- no puedo creer que Richard tenga sentimientos, y menos por mi, hizo que me sintiera culpable al decir que soy muy egoísta, lo que me recuerda que he ignorado todo el día a mi novio, así que reviso sus mensajes, la mayoría dicen "lo siento", me decido a llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Murderer (David Escamilla y _____ Harris)
Fanfic____ Harris es una chica de 17 años, hija menor de Serena y Victor Harris, solía tener una hermana llamada Sara, pero fue asesinada por un grupo de chicos en un callejón, un par de años después conoce a un chico que tiene mucho que ver con la muerte...