"Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer a otros felices. Porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así"
Robin Williams
Me lo pasó sxbrenatural, en una foto. ¿Qué os hace pensar, qué opináis? Nos gustaría saber vuestra opinión en los comentarios.
********************************************************************************************
Me llamo "W" (sxbrenatural ), soy estudiante de secundaria y en un mes cumplo los dieciséis 7u7
Mi gif sería de Chris Martín (Coldplay) o el Doctor. Ambos son geniales. Coldplay con su música me ha ayudado muchísimo y me ha hecho recapacitar, y el Doctor es un gran ejemplo en mi vida, una persona valiente, pero amable y que se preocupa por todos y es... la clase de persona que quieres como amigo.
Y aún no explicaré mi historia porque no estoy lista, pues mi historia... mis problemas ahora están en un punto culminante más que nunca... por eso ni quería ni hablar... y aún estoy mal... si lo superáis lo entenderíais.
Sé que podemos ayudarnos mutuamente <3
*********************************************************************************************
(Abby Paige)
Hey babes, soy yo! *parpadea mirándoos*
Conozco a Dakota y es una persona magnífica, lo está pasando mal y lo está tanto que ni me ha contado lo que le sucede. Deseamos que se le solucione el problema y seguro que pronto, lo contará como una experiencia curiosa y dónde aprendió algo. Dakota es fuerte, yo lo sé, todos los que la conocemos lo sabemos.
Estoy muy contenta, ¡contentísima! Ya somos tres personas en este Team, ¡animaos y ayudadnos a hacer esto grande! Para que llegue a la vista de todos y así más y más gente podrá enterarse de este proyecto :3
Os queremos, y gracias por ser tú mismo <3
#AlwaysKeepFighting
YOU ARE READING
¡LOVE YOURSELF FIRST! #AlwaysKeepFighting
RandomEsta página tendrá que hacerse muy grande, porque todos podamos acceder a ella y conocer a nuestros amigxs. Necesitamos gente con ilusión y muchísimas cosas que aportar, y seguramente usted que está leyendo esto, ¡los tiene! Cada persona es un mund...