·FORMULARIO·

66 9 0
                                    

¡Muy buenas, aquí tiene la información que tendrá que rellenar. Esta información tiene que enviarla en inbox, es decir los mensajes privados, de este usuario. Allí nosotros le informaremos en seguida si hemos recibido la petición de unirse a administrar esta página web.

INFORMACIÓN

Nombre:

Usuario:

Kik: Es una aplicación de mensajes instantaneos dónde no se requiere número de teléfono y se puede crear grupos. Es parecido al Whatsapp. Nos tiene que dar su nombre de usuario de Kik por tal poder añadirle al grupo, allí tendremos nuestrar reuniones sobre los diversos proyectos que podemos crear.

Profesión: Si es estudiante o trabaja, qué estudia. Aquí no sean tímidos, no es malo ni mejor ser más jóvenes o no. Simplemente queremos saber si de lo que estudiaís podemos sacar alguna ventaja.

Años: Es un dato que no va repercutir, simplemente es para tener un pequeño contexto con quiénes sois y con quiénes estamos hablando.

¡Gif con qué quiere presentarse!: Si tiene algún personaje favorito de cualquier fandom, presentarse con el gif del personaje de referencia.

Su historia: Queremos oir su historia por tal compartirla, si no se sienta aún cómodo. No hace falta explicarlo, y tampoco necesitamos datos personales. Solamente queremos oír lo que siente, si lo superó, si aún le cuesta, etc.

¿Es responsable?, argumente su respuesta: Queremos gente responsable, personas que estan activamente conectadas y cuando no lo puedan estar lo notifiquen.


Habrán aproximadamente 10 puestos, así que se notificará cuando las puestos sean ocupadas. Aquí presentaremos los administradores y leeremos sus historias.

Muchas gracias, como siempre, por ser tú mismo.

¡LOVE YOURSELF FIRST! #AlwaysKeepFightingWhere stories live. Discover now