Tenía que decirlo.

23 8 2
                                    

Buenope, he vuelto, y hablemos seriamente. Es muy fácil decir buylling, cuando la palabra en español lo dice muy claro "maltrato".

Sí, lo mismo que hacen estos locos minions de 11 años que es molestar, insultar y hacer sentir mal a una persona, están maltratando igual que un machista el cual pega a su mujer y le dice que vale una mierda.

Así de grave es la cosa.

Y aquí, me mataréis. La verdad que mi infancia no fue la mejor del mundo, pero buenope. Llegó el instituto, y estaba yo, la persona más inocente del mundo. Vi que la gente se hacía daño entre sí, y una vez hice MALTRATO a una pobre chica de clase. Os juro, que he cometido muchos errores, pero esta es la que realmente me arrepiento de haber hecho. Fue una vez, pero... es horrible.

Digamos que era algo más inocente que yo. Entonces, claro, pa que no me coman a mí pues me uní a la manada de matones. La chica, cuyo nombre no diré, llevaba un ipod de esos raros táctiles del año 2009/10, pero ella happy. Tenía yo 13 años. Unos chicos, cuando la chica no estaba en clase, sacaron ese dispositivo que tan ilusionada había traído al cole para enseñarlo a sus pocos amigos. (Incluyéndome a mí)

No fue ni envidia, ni rabia, ni nada. Me aburría y mira, me uní y le rompí a patadas el ipod ese.

Si hubiese sido envidia, eh, pudiera haberme perdonado o algo. Pero fue solo acto de Mal. De puro mal. Me aburría y disfruté con el dolor de la chica. La niña, al ver su juguete en la puta basura, no dijo nada. Pero estaba triste, realmente triste. Y yo fui fría, realmente fría.

No fui la líder, pero participé. Y disfruté haciendo daño a esa chica, y luego insultándola.

Poco después, el karma me lo pagó. Y me alegra, os juro que me alegra. Sentí lo que era el acoso, y la verdad, que me encerré a mí misma y todo lo demás y bla bla bla.

¿Pero sabéis qué?

Nunca le pedí perdón.

Está ella viviendo su vida, y yo nunca podré perdonarme. Pero tampoco me disculpé. Ya no tenemos contacto.

La primera vez que lo he contado, ha sido con @mooar24. Mi mejor amiga. Terminé llorando, pero llorar no es ninguna solución.

Nunca me lo perdonaré. Fui un monstruo, y me gustó. Y me di miedo, mucho miedo.

Esta es la razón por la que me odio, aunque intento aceptarme. Soy insensible y siempre hago daño a los demás sin querer. Sin embargo, esa vez fue queriendo y por puro capricho. Era para agarrarme y ahogarme allí mismo, pero resulta que el karma se ocupó en hacerme sentir una mierda.

Me merezco el Infierno, lo sé.

Un abrazo de un oso asesino.

- Abby Paige (Dean Winchester)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡LOVE YOURSELF FIRST! #AlwaysKeepFightingWhere stories live. Discover now