Hey, babes! (Abby is back in town)
He estado emocionalmente (y sigo) débil, digamos que me pasaron sucesos que no me han podido ayudarme a estar firme para poder seguir. Aunque en mi perfil es todo "jiji" y "jajá", cuando oculto mi tristeza con una sonrisa... *pose Tumblr*
Nah, es verdad, gente, aunque suene raro.
Pero vuestra mamita, senpai Abby ha vuelto, sep, y esta vez más fuerte que nunca. Naomi (MrsDusterOMG) os presentó a amazing people que ha querido unirse en este Team y administrar.
Y sí, aquí, ahora, y yo voy a presentar a alguien realmente sensualón, también. *Intenta poner humor en todo esto*.
Os dejo con su presentación, Abby se despide por un momentillo.
*****************************************************************************
Me llamo Victoria ( ), soy mejor conocida como Vic o Tory. Soy estudiante de segundo de secundaria, nací el 2003.
Mi gif es de Brendom Urie (Abby interviene, ozea Brendom Frendom, el maravilloso Brendom eh eh * Tory empuja a Abby* Vale vale xD).
Hace más o menos un año y medio, me empezaron a bullear. Que si no era como ellos querían, o vestía como ellos querían o escuchaba las mismas cosas que ellos. En aquel entonces todavía tenía 11. Lo aguante un poco más de seis meses, pero cerca del séptimo, empecé a cortarme. Me hacía sentir momentáneamente mejor, me ayudaba con mi ansiedad, o al menos eso creía yo.
Poco después intente matarme. Mis papas me encontraron en el acto y me metieron a terapia. Mis problemas se fueron por un tiempo, pero volvieron al cabo de un año más o menos.
Seguí cortándome, sin decirle a nadie, ni a mis papas, ni a mi terapeuta ni a mi mejor amiga. Nadie sabía.
Hasta que un día, estaba escuchado música y escuche truce de twenty one pilots. Y me di cuenta que tenía que intentar parar.
La letra me pegó muy duro, me hizo darme cuenta de que realmente había gente que me quería y a la que yo le importaba.
Entonces deje de hacerlo.
Hace unas dos semanas aproximadamente (esto fue enviado hace una semana, es decir que aproximadamente fueron 3) , tuve el valor de decirle a mi mejor amiga. Y luego a mi terapeuta. Y, con ayuda, alguna día podré finalmente decirle a mis padres.
Lo que estoy intentando decir, es que, pase lo que pase, hay alguien a quien le importas, alguien que te quiere, alguien que estaría destrozado si supiera.
Eso fue lo más cliché que he dicho la verdad. Pero bueno. Está organización me parece una grandiosa idea .
YOU ARE READING
¡LOVE YOURSELF FIRST! #AlwaysKeepFighting
De TodoEsta página tendrá que hacerse muy grande, porque todos podamos acceder a ella y conocer a nuestros amigxs. Necesitamos gente con ilusión y muchísimas cosas que aportar, y seguramente usted que está leyendo esto, ¡los tiene! Cada persona es un mund...