·4·

13 3 0
                                    

Me llamo Claudia ^_^ mi usuario es Therephat. Tengo 12 años, en mi vida no pase por mucho pero en algun momento empecé a despreciarme a mi misma. Al cabo del tiempo empece a pensar en la muerte, no es que haya pasado algo, solo que sentí como si no fuese suficiente, solo pensaba "Quien va a querer a una fea, gorda y tonta como yo?", por cada tonteria que pasaba me pellizcaba la mano porque no era capaz de coger una cuchilla, tenía demasiado miedo. Pase medio año sin pellizcarme pero en algun momento explote y en vez de pellizcarme cogia una tijera e intentaba hacerme pequeñas heridas, intentaba sacar la cuchilla del sacapuntas pero no podía, un día cuando me arte entre al baño e inunde mi cabeza en el agua pero solo cuando me empezó a faltar aire pare. A veces todavía pasan ideas de matarme pero ahora por lo menos amo mi manera de ser. No se como me empece a amar a mi misma pero agradezco al mundo eso.

*********************************************

(Naomi)

Heyaa, antes que todo queremos decir que lamentamos mucho la demora, pero ahora sí que los proyectos se van a llevar a cabo soon :-)

Now, démosle una beeella bienvenida a Claudia *confeti everywhere*, nueva integrante del team. Gracias por querer formar parte de esto <3

Un pequeño avisito: El grupo de Kik se hará mañana, para que las integrantes del team estén atentas c:

#AlwaysKeepFighting ❤

¡LOVE YOURSELF FIRST! #AlwaysKeepFightingWhere stories live. Discover now