·5·

31 5 0
                                    

Nombre: Abril

Usuario: Sherlock_es_pasiva

Profesión: Estudiante de 6to grado de primaria.

Años: 11, nací el 11 de agosto de 2005.

Historia: Mi primo era una persona la cual le gustaban los autos, un día el 8 de agosto 3 días antes de mi cumpleaños sufre un grave accidente automovilístico que lo deja en coma 3 días, y el 11 de agosto a las 9 de la mañana muere, obviamente a mí no me dijeron nada hasta el día siguiente, yo me siento culpable de alguna manera, ver a toda tu familia llorando el día de tu cumpleaños no es nada bonito, y pensar que va a ser así el resto de tu vida me deprime aún más, una vez agarre el cuchillo para cortarme solo me basto una marca para darme cuenta de que lo que estaba haciendo, no estaba bien, despreciar la vida, la que a muchos le quitaron, no estaba bien, desde ese entonces me gusta ayudar a las personas y hacerles saber que no están solos.¿Soy Responsable?: Si que lo soy sabiendo que hay personas que se encuentran mal, o en malas situaciones, como anteriormente dije me encanta ayudar, no me gusta que las personas estén tristes si no tuviese que dormir me quedaría todo el dia hablando con el/ella.

**********************************

(Naomi)

Bienvenida Abril :D

Gracias por compartirnos tu historia y unirte al equipo, ahora eres miembro oficial :0 *trompetas for the win*

Soy un asco para las notas, so...

#AlwaysKeepFighting

¡LOVE YOURSELF FIRST! #AlwaysKeepFightingWhere stories live. Discover now