¡BIENVENID@!

56 13 0
                                    

¡Es una gran alegría para todos nosotros que haya decidido en querer formar parte de esta página!

Sé que podréis aportar millones de cosas buenas a todos nosotros, seréis de gran ayuda para tirar hacia delante este proyecto de apoyo, y si en un futuro puede ser, de investigación y de recerca de soluciones a estos problemas. Poder contar con profesionales.

Pero ahora queremos empezar entre nosotros, personas normales y corrientes que hemos sentido y entendemos a las personas que han llegado al punto de pensar en que quitarse la vida era la mejor opción.

A veces cuando uno se cae, nos se ve solo ante la oscuridad. Nosotros seremos aquellos que con nuestras velas encendidas les iluminaremos el camino y les recordaremos que todos estamos allí. Y sobre todo, que la misma persona que ha caído, no debe fallarse a sí misma. Entonces, la sonrisa cálida de aquel que se cayó, nos recordará que en ese lugar estuvimos nosotros y esa sonrisa, una vez, hace mucho tiempo, la esbozamos nosotros mismos.

El respeto será fundamental para poder comprender los pensamientos de los demás. Dedicación e ilusión para poder hacer un mundo mejor en pequeñas acciones es una actitud impresindible para poder tomar la responsabilidad de administrar esta página. Y sobre todo, estar dispuesto a explicar la propia experiencia de nuestros propios problemas, a nuestra manera. La originalidad y la imaginación hará una mejor representación de este apoyo, de la luz de nuestra propia oscuridad, ya que todos somos artistas.

En la siguiente página podrá encontrar la información que tendrá que rellenar y todos los pasos a seguir.

Una vez más, gracias por ser tú mismo/a.



¡LOVE YOURSELF FIRST! #AlwaysKeepFightingWhere stories live. Discover now