1. Visión desgarradora

1.2K 144 59
                                    

(1) > Visión desgarradora < (1)

-#-#-#-

Él

Es de noche, la nueva mesera del bar me sonríe amablemente y me sirve un poco más de whisky en el vaso. Una chica muy atractiva debo aclarar, me estuvo mirando toda la hora, sin dejar de observarme ni un minuto. Es obvio que quiere algo conmigo.

Sexo.

Eso es lo que desea esta mujer conmigo y no lo digo porque a mi miembro lo excite ver una belleza como esa, sino porque me mira de una manera muy provocativa y sus insinuaciones son demasiado notables.

―Disculpe ¿Podría saber su nombre?

No sé por qué, pero innecesariamente le respondo.

―Jared.

―Jared —repite con voz profunda y siento un extraño escalofrío que recorre todo mi cuerpo.

Siento como si me ahogara, algo brota de mi garganta, quiere salir y de repente vomito un extraño líquido negro.

¿Estoy alucinando otra vez?

Las visiones se hacen cada vez más notables.

Levanto la vista, nadie está mirando y la mujer ha desaparecido. Respiro hondo, ayer habían asesinado a una muchacha de una manera desgarradora, le abrieron el abdomen mientras seguía viva, pude sentir como el dolor emanó por toda su piel. La visión más atroz que he tenido en toda mi existencia. No pude dormir en toda la noche, cuando le cortaron la garganta, cada sensación agonizante pasó por mi cuerpo.

Mi modo de investigación está siendo cuestionado, no puedo dejar que estas visiones me destruyan, pero me critican demasiado últimamente. Mis compañeros, mis amigos. Me tuve que alejar de ellos por completo, para averiguar qué está pasando.

Solo hay una pista.

Ella.

Saco la foto de mi bolsillo y la miro cuidadosamente. Una adolescente que aparece en todas mis visiones, llorando. Debo encontrarla, esa es la pista. Aunque quizás, ya estaré muerto para cuando eso pase.

-#-#-#-

DeliciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora