Epílogo

433 75 22
                                    

-#-#-#-

Años después...

"Las autoridades aún siguen investigando el atentado que ocurrió en el hospital principal, con una cantidad de muertos exuberante, pero se dice que no hubo testigos del caso encontrados como para continuar informándose de este. El cuerpo del detective Jared, de 45 años de edad, se encuentra desaparecido, tras haber sido llevado a una morgue luego de un ataque en su casa y haber sido asesinado. Sus compañeros siguen en busca de lo que queda del oficial que advirtió sobre estos avistamientos, el cual de ese hombre ahora solo quedan recuerdos..."

El camarero apaga la televisión del restaurante y mira a la persona que está observándola a través del vidrio, haciéndole un gesto para que se vaya. Sin embargo no le hace caso, así que camina a la puerta y sale afuera.

―Lo siento, está espantando a los clientes.

La chica cubre su rostro con la capucha de su buzo y se retira de allí, caminando en las calles desoladas de aquella noche oscura.

Incluso aunque su cara ya no es la misma y la horrible realidad continúa, ella está viva, eso es lo importante. Así que Katia sonríe y mira al cielo estrellado, encontrando la paz.

Cierra los ojos y la visión llega a ella. Puede sentirlo, aquella persona, también se encuentra en un lugar mejor, aunque pareciera que todo indica lo contrario, es así.

Por ahí se ha vuelto loca o quizás no, pero eso jamás se supo, ni nunca se sabrá.

-#-#-#-

*Puedes interpretarlo como desees. Atte: Vivi.

DeliciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora