(5) > Búsqueda de sangre < (5)
-#-#-#-
El otro
El policía me observa y yo le sonrío. Me hace una señal para que pueda explicar lo que me parece correcto. Aunque la verdad él no tiene idea de con quién en realidad está hablando, pero aun así me apetece jugar.
―Si bien, soy un simple observador, aquella noche nadie pudo contar lo que ocurrió. Lo único que sé, es que un detective murió por culpa de una adolescente desquiciada. La cual se había escapado de un psiquiátrico.
El hombre entrecierra los ojos y yo me mantengo alegre.
―Necesito detalles ¿Y qué es tan gracioso para estar sonriendo, señor Dante? Tengo una prófuga y un hombre acaba de ser asesinado. Usted es un testigo, pero tranquilamente podría... ¡Ah! ―chilla cuando mi mano atraviesa su torso, puede verse el enorme agujero que le generé, la sangre cae a borbotones y eso me hace sonreír.
―¿Culparme? ―Ladeo la cabeza―. Lo siento, no escuché ¿Qué decías? ―Mis dedos se estiran por dentro de sus entrañas, salen por su cabeza, específicamente de sus ojos y nariz―. ¡Ay! Ahora estás más feo que antes... muerto, pero feo. ―Tiro el cuerpo al suelo cuando llega otro guardia, viendo que mi mano y brazo no son normales―. ¿Vienes a la fiesta? ―Estiro mis dedos y lo asesino también―. Delicioso...―Vuelven a su estado normal y lamo la sangre que derramé en estos.
"Deja de hacer eso, te lo ruego", oigo esa voz angustiada y temerosa en mi cabeza.
Bueno, en realidad no es mi cerebro en sí, ya consumí el cuerpo de este hombre en toda su totalidad, pronto desaparecerá y cuando lo haga, yo moriré.
El tiempo se me acaba y el de Deborah también.
-#-#-#-
Él
Creí que había muerto, pero estoy vivo.
Esa cosa osó venir hasta mi casa, disfrazada de mesera, me ofreció de su maldito pastel e intentó envenenarme.
Salgo de lo que parece ser la morgue y golpeo la puerta, logrando no estar más allí. Mis ojos se abren en grande mientras avanzo por el hospital. Hay sangre por todas partes, cadáveres, muerte es lo único que se puede ver en esta clínica.
Me está buscando, sabe que estoy vivo, maldita sea.
-#-#-#-
Le di un giro a la historia jeje
¿Quién quieres que muera?
Bando humano o Bando... estos, que no sé que son, creo que demonios, pero no estoy segura jaja son mis monstruos raros xd
Atte: Vivi.
ESTÁS LEYENDO
Delicioso
HorrorLa carne es su comida favorita. Tu carne. No podrás esconderte, no de ella. *Por Viviana Valeria V. Bella portada por @rousseFD